PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

DE VUELTA...POR BARRIKA



No me lo  puedo creer casi 2 años sin hacer una puñetera entrada...no tengo perdón!!!!

Tuvimos que cambiar de casa siiiii...vivo en la playa y hasta ahí porque lo demás ha ido de culo!!!!
Ahora hay incertidumbre en mi vida,  peeeero tengo un proyecto muy  ilusionante en el que estoy currando.
Después de tanta lesión y demás.... encontré el Fitness y me enamore de el. y ahora me voy a preparar para que sea mi profesión....
Sin enrollarme mucho....tengo otro blog aunque sera pagina web en cuanto me ponga ya a currar, pero seguiré con este...le he dado una vuelta a este y me ha quedado bien guapo..!!!

Llevo 2 años con el Fitness...mi cambio ha sido brutal!!! en todos los sentidos...este invierno he hecho volumen y ahora he comenzado con la definición y tengo muchas ganas de ver los resultados...todo  lo iré documentando por aqui AMAIAFIT-RUN  o por aqui INSTAGRAM


Así que voy al lío...hoy después de mas de seis meses he subido una rampilla...joder!!! casi me muero!!!! pero que no cunda el pánico, todo llegara... Con la etapa de volumen he corrido muy poco porque tocaba mas fuerza, pero ya toca volver...pero sin pasarse...!!!!

Pues nada disfrutando de una mañana espectacular!!! porque nos esta haciendo un tiempo de mierda...por un sitio acojonante!!!! Un lujazo sin duda vivir aqui...!!!!!









 Seguimos a TOPE!!!!😉

Comentarios