PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

MI PRIMER INTENTO.............DE LA MEDIA.

Hoy era el dia elegido para intentar hacerme la distancia de 21km....hace un  mes termine 19km y hoy queria un poco mas...........digamos que no me puedo quejar pero que no han salido las cosas como a mi me gustan........todo bien....a trote....charleta.........hacia algo de bochorno y eso a mi no me va nada bien.......hasta el km 18 donde me ha dado un pajaron de la ostia!!!!! el dolor era insoportable no me tenia de pies .........segun el experto en pajaras jajajajajaja necesitaba azucar........400metros andando...una mala ostia que se me ha puesto de la leche.............y no podia!!!!!!.....asi que me ha dejado sentada en un banco viendo como se acercaba Xintia(ciclogenesis explosiva) jajajaja........y ha ido a por una cocacola.....buffff mano de santo!!!!! esta claro que 22km con unos sorbos de agua va a ser que no...........y he podido terminar gracias a la coca-cola los 4 km finales que los he redondeado en 22 con Xintia tocando los huevos .............. y todavia podia haber echo alguno mas.....he terminado bien.......eso si el dolor de piernas tardara un poco mas en pirarse.
Segundo intento de la media...............la senda del oso..............y a partir de ahi ya sin parar.......algunas carreras.........eso si, este año seran mas Rutas Independientes jejejeje que carreras..........solo ire a las muy populares y que merezcan mucho la pena.

Un regalo....un perfil muy chulo!!!!!!!

Comentarios

  1. Vamos, que nos vamos!!!!

    La próxima con el camión de cocacola cerca, eh!! jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Felicidades campeona..... Eso esta muy bien.... y si te paras que? el Gordo se para SIEMPRE. Y yo me pienso parar dentro de dos semanas y si llego a terminar el bicho ese, al que me diga algo le meto. Lo de la Coca-Cola y el azúcar es cierto..... Yo suelo llevarme a los medios una o dos ampollas de glucosa..... Los mezclo con el agua y para adentro. Mas de dos horas quemando azúcar te vacían.

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa..... jejejejejeje y perdona ser quisquilloso..... el medio es macho..... Por lo tanto si te haces la mitad es un medio y no una media.

    ResponderEliminar
  4. Perdón perdón.... quise decir.... el maratón es macho.... por lo tanto si te haces medio es medio y no media.

    ResponderEliminar
  5. Pues no estás exento de razón, pero va a ser que la forma femenina también está aceptada por la RAE, así que no te metas con mi churri que por ella MA-TO.

    Jejeje.

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=marat%C3%B3n

    http://www.blogolengua.com/2009/08/maraton-masculino-o-femenino.html

    U.t.c.f. significa Utilícese También Como Femenino

    ResponderEliminar
  6. Es más, mirando en internet, el uso en Maratón es muy parejo, pero en Medio/a arrasa el uso femenino.

    El Maratón: 339.000 resultados
    La Maratón: 330.000 resultados
    El Medio Maratón: 246.000 resultados
    La Media Maratón: 637.000 resultados
    La Medio Maratón: 111.000 resultados

    Pues mira tú, hemos echao el rato con esto, jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Gracias maratoniano!!!...... que dia tan jodido fue este!!!! sobre todo para la cabeza......
    Para la senda del oso hacia la mitad ya me tome una glucosa buaaaa que pasada!!!! jajajaja y los ultimos km me hubiese venido bien otra que ya iba fulminada....para la proxima media o medio???? jajajajajaj me llevo 2.....

    ResponderEliminar
  8. No le hagas caso que estos que vienen del mundo de la bici solo saben hacer deporte tomando chucherias de la farmacia, jejeje. Un buen bocata de nocilla en el km10 y con dos cojones hasta meta, jajajaja

    ResponderEliminar
  9. que pasa...que tu tambien andas quisquilloso???...
    ya me imagino en el 10 parando a comer un bocata de nocilla...unas rabas no se algo ligerito que caña!!! Y LUEGO ALA!!!! a seguir corriendo.....
    Te recuerdo que me lo recomendaste TU!!!...no se....yo por comentar.....

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja "La medio maratón"? has buscado por "el medio maratón".

    Me voy a tomar un ración de rabas... con un cañita y pa correr.
    El bocata lo puedes meter en las mallas y ni se nota.... en el km 5 lo sacas y mordisquito a mordisquito......

    Pero eso si...... ni caso que estos vienen de la mundo del bicicleto.
    Ni caso que este aunque mate por ti tiene zapatillas porque tú se las regalas…. Seria capaz de correr un medio o una media con las botas de montaña.

    ResponderEliminar
  11. y porque ahora soy anonimo....
    ah¡ ya..... he recuperado la personalidad...... demasiadas glucosas..... jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario