PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

" El descanso de la guerrera"

........mi cuerpo me lo pedía.....mi cabeza me lo pedía.....así que llevo unos días de descanso......ademas  lo que viene es la ostia!!!!!..... me quedan   39 días para el que sera mi gran reto de este año   El ANGLIRU......y a partir de la BEHOBIA  comienzo con mi preparación para el MAPOMA...así que ya no habrá descanso......
 Me  he tomado un par de semanas  tranquilas....trote cochinero ... pocos días y pocos km, nada de agua y lo que si no dejo es la gimnasia que hago todos los días (abdominales, pesas, gomas, ejercicios variados, etc...)......necesitaba este descanso...necesitaba recuperarme....



Esta siendo un año increíble!!! Jamas pensé algo así!!!!! que me pasara a mi algo así!!!!pero ocurrió y lo único que he tenido que hacer es disfrutarlo!!!! .... lo malo de esto es que siempre se quiere mas....todavía no he descubierto  si eso es bueno o malo  jajajajaj

Lo que viene ...es mi estreno  en las Maratones......quiero hacerme una en asfalto, y sera el MAPOMA....seguiré con la montaña....sobre todo con las Martxas....soy de la opinión que para correr por la  montaña  primero hay que conocerla y para eso son ideales.......también para km y desnivel....se aprende mucho, se coge confianza......me vienen muy bien....no tengo prisa ...y me gusta disfrutar de todo lo que consigo....

En Octubre hay una movida muy gorda pero todavía no me he decidido...todo depende de si me veo capaz de hacerlo......y no me pongo ningún objetivo...lo que salga sobre la marcha........seguiré en el agua  ......ya que  consigue que no me  sobrecargue y que no me lesione, a parte de que disfruto un montón .....me relaja... .....me encanta deslizarme en el agua!!!!! jajajajaja

De momento esta semana  sigo de tranqui....recuperándome y cogiendo fuerzas, esperando todas las movidas guapas que están por llegar!!!!!...... ..ya tengo ganas!!!!!!.........



Comentarios

  1. Descanso más que merecido Amaia, que menudas palizas te estabas metiendo! no me cabe duda que conseguirás tus objetivos con nota, además te aviso que todos los años voy a Mapoma como pomponera, así que no te libras de una pancarta y de unos cuantos gritos de ánimo en tramos del recorrido, :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya lujazo de pomponera!!!!!!...Sera genial verte!!!!!...solo espero que no sea en el Muro jajajajajaja

      Eliminar
    2. menuda pomponera!!!!!

      Amaia... no hay muro, el muro ya lo saltaste tu hace unos añitos.....

      Eliminar
  2. Yo ya estoy comprando Titanlux, por aquello de volver a la guerra, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaj.....guapo eh??????.......pues tráetelo, que la semana que viene ya hay movida !!!!!!......

      Eliminar
    2. Titanlac jajajaja mucho mas mejor
      ;-)

      Eliminar
  3. Merecido descanso, guerrera! Así volverás con más fuerza todavía.
    Yo estoy de descanso forzoso, por un esguince de tobillo y lo más triste es que me lo hice en casa. Hay que j...
    Bueno, ondo pasa y carga a tope baterías, que lo que te viene es muy "interesante" jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en unos dias como nueva Virtxo.
      ;-)

      Eliminar
    2. Recupera bien ese tobillo!!!! que tu también tienes mucha guerra que dar...
      Hoy he estado correteando por el Serantes.......estaba muy chulo!!!!!
      ANIMO Virtxo!!!!!!!

      Eliminar
  4. "las calles de Madrid".... vas a necesitar un guia......

    a veces pienso..... como empezaste esto? fue por una apuesta? es posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pomponera ... guía ....y mi fotógrafo favorito!!!!!!! nada puede fallar!!!....ya no me puedo rajar!!!!! jajajajajaja ..pero si acojonarme!!!!
      Apuesta...que apuesta????? jajajajajajaj

      Eliminar
    2. jajajajaja
      apuesto que no..... las ganas ya estaban.... ;-)

      Eliminar

Publicar un comentario