PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

PREPARANDO LOS PIRINEOS...23km por OLLARGAN..ERMITA SAN ROKE

Pues ya queda mes y medio para pirarme....por fiiiiinnn...!!! a los Pirineos.....me muero de ganas...!!!!

Ni rastro de lesión ni de molestias ni de naaaa.....pero he cambiado algunas cosas...

Lo primero solo corro 3 dias...intente una semana hacer 4 y ya saltaron todas las alarmas....
Segundo ...me he pasado al mundo fitness...alimentación incluida...y esta siendo Bestial...!!!no solo el cambio físico...es que tengo muchisimo mas fuertes las piernas y corro muchisimo mejor...me siento mas fuerte...una puta pasada...!!!... a esto ya le dedicaré una entrada porque merece la pena...y estoy muy contenta con todos los cambios....el de la alimentación también está siendo brutal!!!
Así que en un par de meses ...desde que llevo con el fitness he perdido los 2 kilos que me queria quitar...a partir de aqui si me sobra algo mas se ira de una forma natural...yo ya no tengo que hacer nada.....
Desde que los pliométricos , pesas, planchas y flexiones han llegado a mi vida...me han cambiado la vida....con las pesas ya estoy con 5 kg cada una....

A falta de decidirme por los puertos que me voy a meter...la preparación va ser corta....la que me metí ayer de 23 km con casi 600 de d+ y otra de unos 25km...caerá Ganeta que es la mejor preparación en cuanto a subidas y otra en subida con mas desnivel......y los entrenos normales....

Ayer fue dura...23 km y casi 600 m D+, ....por mis dominios... subir Ollargan ...bajar y subir hasta la Ermita San Roke...cuando llegue abajo vi el termómetro y casi me muero 30º....buaaaaaa....joder si se notaba el calor...pero ostia...tanto?????....fue dura ...pero me encontré bien sobre todo cuando pillaba tramos de sombras....me vino bien porque en Pirineos pasaré calor sobre todo al principio...luego nunca se sabe....





He cambiado también la alimentación corriendo...joder!! es increíble pero después de tantos años corriendo ...he descubierto las gominolas....jajajajajaja....pasta de frutas de aptonia le llaman.....que cojonudas..!!!!  me encantan...como yo no tomo azúcar me pega un chute guapo!!!...vamos que ya estoy preparando alguna para irme poniendo ciega....voy comiendo poco a poco sin esperar....he eliminado el isotónico...me vale con el agua...y si es larga me llevo una barrita...al finalizar ...barrita de proteina....fundamental!!!! y así no tengo molestias y la recuperación es cojonuda...!!!....vamos que estoy feliz!!! y no tengo esos bajones ni petadas que tenia antes....hiciera lo que hiciera.....dicen que nunca es tarde...jajajajaja

Bueno pues ya estoy en ello...con muchísimas ganas...es lo único que me apetece hacer...paso de carreras y demas...a mi aire y disfrutando...!!!!

Comentarios

  1. Qué bien que estés tan contenta. Yo ya llevo tiempo diciendo que cuesta seguirte, jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario