PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

SOLLUBE...

.Subida al Sollube 20 km y 700 m D +....

Estoy muy contenta.... este último mes he empezado a meter algo de fondo en una rutilla guapa que me encanta y que rodea mi casa....es la de Ollargan /Miribilla con cuestas que me han puesto muy en forma...me encuentro muy bien corriendo...y hace una par de semanas me subí hasta la ermita San Roque y así complete mi primera Media en muuuucho tiempo...ya hace un año de la lesión y parece que la cosa empieza ir bien...eso si...he aprendido mucho de esta así que me cuido muchísimo....y sobre todo se acabo seguir destrozandome muscularmente....no tengo ninguna intención de hacer largas distancias...ahora toca solo disfrutar.....

Este año vuelvo a Pirineos....los puertos que haga dependerá  de como este y de lo que sea capaz de hacer.....me muero de ganas....!!! así que poco a poco iré preparandome para ello...pero sin machacarme....

He tenido que esperar una par de semanas a que mejorara el tiempo y sobre todo a que subieran un poco las temperaturas mínimas...porque con el frío me sigo resintiendo muscularmente...así que tengo cuidado.....
Subida al Sollube....pense que iba a sufrir bastante mas porque no estoy subiendo al Ganeta y no por nada sino por las zapas...no soporto las Salomon...deje de usarlas y no soy capaz ..... sobre todo en las bajadas...me destrozan...asi que tenia mucha curiosidad por saber como me iba sentar una subida de 8km....
Bueno ...parece que los entrenos de las últimas semanas han ido muy bien.....me encuentro muy bien de forma....me falta estar un poco mas agil...pero todo muy bien!!!!.....buenas sensaciones.....ademas las vistas eran acojonantes!! así que fui  muy entretenida....la bajada ...pues esa si que me sigue preocupando....a pesar de que si tuve alguna molestia ...no se me cargo la pierna...genial...!!!!...los 2 últimos km se me hicieron pesados...porque eran en llanos y porque no comí nada...(lo se..)...asi que llegue pidiendo la hora...


















Ahora... recuperandome .....pero con ganas .... ya de preparar otra rutilla ...con puerto por supuesto.....;))))


Comentarios

Publicar un comentario