PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Subida Arrate

........primer dia de frio y zas!!! me resiento de la lesión...!!!! Bueno tengo asimilado que con frío no voy a poder hacer nada así que con muuchaa tranquilidad...he hecho varias rutillas cortas y este Sábado después de estar varias semanas sin hacer ninguna un poco mas larga de lo habitual ...me iba a Eibar a subirme a Arrate.....

14 km y casi 600 m D+.......Muchooooo frío...aunque al sol se estaba de puta madre...!!!!...5km de subida brutales!!! de los que se te enganchan...pero bien...!!!! pero que sitio mas bonito...que vistas!!!!.....mira que me gustan estas rutillas!!!! ...al bajar los 2 últimos km sufriendo con la pierna...pero al acabar ni rastro... así que bien...!!!!

Pues nada seguiré haciendo lo que buenamente me deje mi cuerpo...pero hasta Marzo mucha tranquilidad y a elegir los puertos que me voy a meter el año que viene.....













Comentarios