PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Subida a Larreder...

....otra rutilla mas que cae...  Larreder 18km y 625m D+.......



Me encuentro cada dia mejor... voy afinando...intento no machacarme...y voy asimilando los entrenos.....
Esta subida era mas larga 9km...las subidas nunca me preocupan pero es verdad que a falta de un par de kilometros, tuve algún tironcillo en el gemelo y en el cuadriceps...la subida con paso corto y tranquila...ahora simplemente lo único que quiero hacer es que mi musculatura vaya asimilando los entrenos sin hacerme daño......
Disfrute un monton en la subida...porque es precioso!!!! ...estamos hablando de la vertiente que sube al Gorbea...joder!!! lo tengo muy pendiente...esta primavera tiene que caer.....lo mejor el tiempo....por aqui sigue haciendo un tiempo cojonudo...en la subida no tuve ni frío ni calor...!!! fue acojonante!!  que gozada!!!!....que no cambie por faaaaa..!!! jajajajaja...un dia espectacular!!!!
Lo que mas me preocupaba...sin ninguna duda, la puta bajada!!!...... 9 km bajando buffff...y así fue ...tuve muchísimo cuidado de no estirar en exceso la pierna para que no me diera tirones...pero a falta de 3 km el dolor de la pierna que tuve lesionada era insoportable.....no se ni como termine.....
He estado acojonada por el gemelo...pero ayer fui al agua a desengancharme..porque me dolía todo el cuerpo!!!....y al principio muy mal pero según me fui soltando comprobé que no tengo nada...es mas hoy estoy mucho mejor y el gemelo una vez se me ha soltado esta perfectamente....







En esta ermita me quede tirada un ratillo  porque no aguantaba el dolor de la pierna...



Tengo que seguir entrenando en esta distancia para que mi musculatura se vaya acostumbrando....lo mas importante en estos momentos es tener una buena base...y no continuar ampliando hasta que no este segura que todo esta bien...!!!!
No lo voy a negar estar en Octubre....y ya hacer estos etapones me tienen muuuuy contenta...!!! así que  nada seguiré disfrutando de mis rutillas...que joder !!! me encantan!!!!

Comentarios

  1. Bah, es que ese gemelo sabe lo que le espera y se está haciendo el remolón, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo el gemelo se te carga de intentar protegerlo. Pero vas muy bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguramente Halfon...pero es que el dolor es insoportable....y el acojonono ni te cuento jajajaja..

      Eliminar
  3. Pero qué caña te metes niña! espero que ese gemelo no te dé mucha guerra. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaas guapisima!!!!
      El frio me esta jodiendo pero bien!!!...un desastre!!! pero bueno la misión es...salir viva del invierno!!!jajaja ..con no lesionarme ...me conformo!!!... que triste!!!
      Un besazo ;)))

      Eliminar

Publicar un comentario