PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

GANETA...

.....esta semana ha sido genial!!!!!...me recupere muy bien del Tostadero....y estos días incluso los entrenos tanto de correr como de nadar han ido genial!!!! estoy flipando!!!!...pensé que esto de empezar de nuevo iba ha ser una autentica tortura incluyendo recaídas...no quiere decir que no las vaya a tener...pero vamo,s contaba con que iba a sufrir muchísimo...pero parece que mis piernas tienen memoria y no olvidan ...todo el trabajo anterior...

Hoy coronaba el Ganeta...empece en Ollargan con cuestas para ir dando entreno a las piernas ademas se me juntaba que en verano descanse con lo que mi forma después de las lesiones y el descanso era nula...no iba ni para delante ni para atrás.... después subí a la Ermita San Roque....otra hasta el descanso del desvió del Arraiz y  ya hoy me quedaba lo mas duro coronar el Ganeta....

Espectacular amanecer en el Botxo....


De inicio no he tenido buenas sensaciones...el calor me iba dando pero bien....la diferencia entre un día fresco y un día con mas temperatura para mi es brutal!!! lo noto muchísimo....
Cuando ya he llegado al desvió ya no notaba el calor...se estaba mucho mejor arriba.....así que curiosamente la parte mas dura la he hecho mucho mejor...bueno eso y que he parado ha hacer alguna foto..jajajaja....y lo mejor la parte del Ganeta la he subido corriendo...las últimas veces que subí que ya estaba bastante tocada no era capaz...ya que es bastante dura..... lo peor ...la bajada...no aguanto las zapas de trail...me han ido triturando los pies...al final no las soportaba....llevaba mucho tiempo sin ponérmelas y la diferencia con las de asfalto son brutales!!!!...ademas desde que empece a subir puertos empece a cogerme las zapas medio numero mas y es acojonante la diferencia!!! al bajar no me golpea y en las subidas voy muy cómoda...... me tengo que pillar también medio numero mas en las de trail....

Aun así estoy muy contenta...no me imagine que esto fuera tan bién.... de todas maneras seguiré haciendo las cosas de forma muy tranquila con mis descansos...y dejando que la musculatura vaya acostumbrándose a los entrenos sin que sufra mucho.......














Arriba me he sentido de puta madre....!!! que pasada volver de nuevo al Ganeta...!!!!

Comentarios

  1. Sigues progresando y volviendo a disfrutar de esas subidas!!!.

    Con un poco que cuides los entrenos pronto estarás nuevamente a tope.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Halfon!!!!
      Yo con no recaer me conformo, asi que a cuidarse toca...!!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario