PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Vuelvo a calzarme las zapas de trail...!!!!

.....pues otro día mas que continuo subiendo...en esta ocasión entro ya en terreno de montaña...y empiezo  hacer la subida al Pagasarri...es un poco mas...pero quiero hacerlo así y no arriesgar...

Ya 450 m D+....la subida al comienzo mal...pero es que la rampa de Miribilla es una cabrona!!!!! jajajaj que me deja fina....pero después mucho mejor y la subida la hice muy bien y entretenida haciendo fotos...me gusto !!! ....eso si la bajada con mucho cuidado...esta zona ya es dura asi que tranquila.....
Muy bien ...buenas sensaciones...y cuantas mas rampones hago mas me apetecen...así que muy contenta...la musculatura parece que de momento aguanta bien...así que  Genial...!!!!

Estaba tan espectacular como lo recordaba!!!! como lo echaba de menos....!!!! que pasada correr por arriba!!!!

La próxima quiero coronar el Ganeta....y va ser la ostiaaa.....!!! 


La barrera del Paga..




La ermita San Roque al fondo....










Comentarios

  1. Zorrionak, por esa vuelta al trail!!!!!!!!!!!

    Que pasada de sitios tienes para subir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Halfon!!!!

      Hacia tanto tiempo que no subía que se me había olvidado lo increíble que es correr por ahí....una pasada!!!!
      Espero volver a leerte pronto...y verte de nuevo correr por los Madriles....;)))))
      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario