PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Ruta por el Regato con el Tostadero...

.....por fin meto una rutilla para conseguir fondo pero sin quitar dureza...para que mi cabeza y mis piernas vayan acostumbrándose  pero intentando machacarlas lo menos posible....

Esta es una rutilla que ya le he hecho en mas ocasiones...pero esta vez le metía un puertillo pequeño pero cabrón!!!... 17 km y 450 m D+......vamos a El Regato  por donde damos una vuelta por el embalse...es un sitio muy chulo pero esta muy cerrado y la humedad es bestial!!! así que ya voy chorreando cosa fina!!!!! ademas me encuentro unos cuantos repechos alguno durillo que hace que me vaya fundiendo.... todavía estoy verde y me cuesta......a partir del km11 empieza la subida al Tostadero un puertillo corto de 3.5km ...ostia!!! pero con rampas del 20 % que me dejan guapa!!!! buaaaaaaa...entre que estoy empezando a pillar la forma y a meter subidas y distancia bufff esto me lleva con el gancho.........eso si las vistas guapisimas!!!!....termino bien .....porque siempre intento que termine en bajada...vamos que soy muy lista y me busco que los últimos km con dejarme caer sea suficiente...y koño!!! me va de puta madre...!!!!








Pense que después de esta ruta me iba a quedar muy tocada...porque las rampas fueron durisimas y me costo bastante...pero sorprendentemente no....estoy de puta madre...las piernas las tengo bastante bien...es mas haber empezado ha hacer subidas esta consiguiendo que vaya recuperando la forma mucho antes de lo que yo esperaba.....

Y ahora a por el GANETA....!!!!!!!!!

Comentarios

  1. Amaia vas cogiendo la forma!!!!!

    Lo de terminar bajando te deja muy buen sabor de boca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...si, la verdad que entre el fresco y los ramponazos me voy espabilando un poco....
      Un saludo...

      Eliminar

Publicar un comentario