PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Empezando temporada...!!!!!

...o año según por donde se mire....después de muchos meses terroríficos en las que las he pasado putas....intentando recuperarme de todas mis lesiones....vuelvo con la pilas cargadas y con muuuuchas ganas..!!!!...
Este año va ser muy diferente...no me pienso apuntar a nada...quiero ir a mi bola...quiero guiarme de mis sensaciones pero con un objetivo muy claro...IPARRALDE y PIRINEOS ... para la primavera....

Creo que lesionarme prerparando mi 2º Maraton ha sido mas que suficiente....cuando se te pasa el berrinche cambias de chip y listo a otra cosa...!!!!

Vuelvo al agua...a la carrera...a la montaña y seguire con mis circuitos...de pesas, abdominales, planchas, bandas elásticas, estiramientos, GAP...y todo lo que se me ocurra para meter..... eso si muy poco a poco...ya he empezado a meter cuestas..y la verdad me va mucho mejor que en el llano.....sigue haciendo mucha calor y sobre todo mucha humedad..asi que tengo que esperar para empezar a meter km....no debo forzar en ningún momento...y tengo tooodo el tiempo del mundo...
Tampoco voy a meter volumen...no quiero cagarla mas!!!!!...solo si el cuerpo y la cabeza me lo piden pasare de la Media distancia..... otra cosa sera el desnivel...

Me preocupa el tema de la musculatura...tengo dudas...de si se recuperara completamente es verdad que no he vuelto a tener calambres ni espasmos ni tirones...pero es que este verano a hecho mucho calor en el Botxo..asi que para la musculatura le ha ido de cojones..!!!!

Han sido meses muy duros ....porque yo soy de las que hace deporte diario...lo necesito...y tener este parón ha sido un autentico reto para mi.....

Creo que con las largas distancias me han hecho perder mucha perspectiva.... que vuelvo a recuperar...desde luego ahora empiezo a valorar cosas muy simples...como cuando empece y reconozco que me gusta esa sensación...!!!!

Tengo la disciplina.....así que simplemente voy a recuperarme y a disfrutar sin presiones, sin estres...sin nada...volver a flipar corriendo........!!!

...................

Comentarios