PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Que calooorrrr... por Larrabetzu..!!!!

Otra rutilla con  14 km 375 m D+..Larrabetzu-Lezama -Larrabetzu con el puerto de Urruztimendi... ...ruta circular ...muy chula...pero sufriendo por el calor...

Estamos inmersos en una ola de calor pero el Lunes todavía no iba a ser tan bestia asi que aprovechamos para irnos hacer una rutilla guapa...corta y acercándome a los 400 m D+...nada que ver con las sensaciones de la de Zollo...en la que fui muy bien con buenas sensaciones...en esta no.... se me hizo muy dura por el calor...ya de inicio no encontraba buenas sensaciones. y enseguida note que el cuerpo no rulaba.....el final se me hizo durisimo por los repechos buffffff.... casi me mueroooo jajajaja

Para este verano simplemente quiero terminar de recuperarme...asi que no tengo idea de correr mucho...no voy a forzar la musculatura....ahora me encuentro muuuy bien...y quiero que siga asi...el calor me desfonda y me cuesta mucho correr pero para mi musculatura esta siendo cojonudo!! es mas desde que hace calor no me duele nada ni siento ninguna molestia...así que seguiré haciendo rutillas cortas que me van muy bien para no perder la forma....











Comentarios

  1. Insoportable calor pero ... ¡otra más a la saca! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si...estoy como cuando no podia ni con mi alma por el calor...como se nota que estos dos últimos años han sido de puta madre!!! ni el calor notaba...joder...!!!

      Eliminar
  2. EL calor es brutal!!!!, pero al menos te vale para levantar el pie y recuperate bien,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa Halfon!!!!

      Pues si esa ha sido mi sabia decisión jejeje voy aprovechar el verano para terminar de recuperarme...aunque lo bueno del calor es que no me duele nada.... un saludo ;))))

      Eliminar
  3. Me encantan las fotos! ya nos contarás qué tal el resto del mes. Yo no sé por allí, pero por Madrid está siendo terrible. Creo que se me ha olvidado cómo se corre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa guapisima!!!!
      Pues de momento sin poder hacer nada medianamente decente....y esperando a que lleguen mejores tiempos...de todas maneras nada que ver con lo que teneis por alli...vivis en un hornoooo!!! jajajaja Animo!!! ;))))

      Eliminar

Publicar un comentario