PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Ya estoy de vuelta...!!!!..Subida al embalse de Zollo!!!!....

...pues si.... 4 meses después de lesionarme ...ya estoy de vuelta!!!!....el mes de Mayo es verdad que ya empece a correr me metí 165 km...haciendo tiradas mas largas....una de 15 km...otra de 16 km y una de 18 km aprovechando que tuvimos varias semanas donde bajaron las temperaturas.....

En esta ocasión a parte de la lesión...lo mas jodido y lo  que mas me ha costado recuperar ha sido que me destroce muscularmente...lo he pagado y bien...es mas estoy en un punto de recuperación....pero que no se si sera completa....no me deja apretar...me la suda bastante...pero a veces se hace pesado ir tan despacio...

Lo que esta claro es que me da igual lo que pueda hacer o no....si he llegado a ese maldito punto....solo quiero que me deje correr...y por supuesto volver hacer lo que a mi me apasiona que es subir puertos...del resto me olvido.....
En el agua genial!!! como siempre utilizándola para mi recuperación y para no cargar mas la musculatura ...este Domingo me meti 3550 m y muy bien!!!

El jueves pasado ya subí a Ollargan y me encontré muy bien...costó el rampón pero pare a relajar los gemelos...y continué...haciendo todo el trayecto corriendo.....

Ayer fuimos al embalse de Zollo... 14 km ...yo no lo conocía ....esta en la ladera del Ganeko...y flipe....la primera ruta que salgo metiendo ya de entrada mas de 300 m D+...después de tantos meses.... y Joseba me llevo a un sitio espectacular...pense que ya no tocaba verde... pero siiii!!! el subidón fue increíble de estar allí...de poder disfrutar de un sitio tan espectacular!!!!...como lo echaba de menos...bufffffff

Las sensaciones fueron buenas  a pesar del calor...aguante bien...subi muy bien...es mas, me noto mas ligera cuando subo, que en el llano que voy muy pesada...y hoy me encuentro de puta madre!!! no tengo agujetas ni molestias ni nada....joder!! que pasada después de tanto tiempo de  dolores y de molestias no sentir nada....pensé que este momento no llegaría nunca!!! aunque no me relajo ...siempre pueden volver las muy jodidas!!!











BRUTALLLL!!!!!!

Bueno pues poco a poco...el verano lo utilizare para seguir recuperándome...así que poco y suave....tengo muy claro lo que quiero hacer... asi que a por ello...!!!!!

Comentarios

  1. Bieeeeeeennnnnn!!!! Ya era hora de que esto rulara un poco que en el Endo es difícil seguirte. Te echaba mucho de menos. Vete pensando en la próxima, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo tenia bastante abandonado al pobre...pero que te voy a contar que no sepas....ala!!! la próxima ya esta en camino....jejeje

      Eliminar
  2. Que maravilla!!! ya estás otra vez metiendoté buenas kilometradas.

    Geniales esas fotos y la alegría con la que escribes.

    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupaaaaa Halfon!!!!

      Bueno mini kilometradas pero que gustazo poder correrlas....
      Espero que estes muy bien y volver a leerte pronto...un besazo ;)))

      Eliminar

Publicar un comentario