PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Echando la vista atras......

...lo peor que te puede pasar es lesionarte y dedicar ese tiempo perdido en dar vueltas...y vueltas y vueltas a la cabeza...joder que mareo!!!!





Llevo 3 lesiones en 1 año...y me preocupa...y empiezo a darle vueltas y a pensar que quizás mi musculatura no aguante preparar o correr un Maratón...no se.... las Medias me van bien...quizás debería de dejar esta distancia.....y casi seguido empiezo a echar un vistazo hacia atrás y recordar lo que he hecho ...el Mapoma...el Veleta y ahora en breve el  Maratón de Barcelona ( que esta jodido).....

...y una mierdaaaaa!!!!
Claro el Mapoma y todas las tiradas largas que me metí para prepararla??? incluido el 44km del embalse con un par de ellas de mas de 30 km y 36 km ......y me lesione.... los aductores

...Y para el Veleta???una de montaña de mas de 30km con 1500 m D+, otro maratón con el Arnostegui...telaaaaa!!!!..y el Tourmalet con 35 km con 2000  de D+ y el Veleta con 49 km y 2600 m d+...un mes después me volví a lesionar el tendón de aquiles.....
....y me prepare lesionada para subir el Angliru...no lo corrí...pero me fui a subir Serra Gelada  el Oiz y Arimekorta para prepararlo......
...y ahora llevo meses preparando  el Maratón de Barcelona...con tiradas largas de 26km...32 km...22 km...24 km con desnivel....y me he vuelto a lesionar con sobrecarga en el gemelo...y que no me haya hecho mas...con la de 21 km lesionada subiendo un puerto....

....sin contar medias distancias de 18 km a 24 km tengo una barbaridad, algunas de montaña!!!!..las subidas a puertos que son muy duras....mas los km a la semana que meto....

...la cara de gilipollas que se me ha quedado cuando he empezado a ver todas las tiradas largas que tenia de mas de 30km ..maratones y mas de 42km...he flipado!!!!....pero como koño no me voy a lesionar!!!!! no es que mi musculatura no aguante prepara un maratón!!! lo que no aguanta es meterme todos los maratones que me he metido en un año mas el ultra del Veleta ...mas las que me he hecho yo por mi cuenta...cuando he ido al Endo a mirar las cifras...es para matarme....se me ha ido mucho la olla!!! mucho....mi musculatura no soporta tanto y es muy normal......después del Veleta tengo bastantes calambres...claro yo me siento fuerte.... de puta madre!!! pero mi musculatura no dice lo mismo...esta muy tocada y ya no aguanta casi nada....porque no dejo una y ya estoy en otra.....en fin esta ha sido una muy buena reflexión...me sentía mal porque no sabia que koño estaba haciendo mal!!!........... ahora ya lo se......


Comentarios

  1. 2650, 1880, ..., una burrada nadando, gimnasia por un tubo, sin parar todo el día, ... Bastante educados son tus músculos que solo se quejan de cuando en cuando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj gracias por aportar algún dato que me faltaba!!!!...mis músculos como yo muy educados jejeje

      Eliminar
  2. Música tranquilita, roiboos y repasar tus aventuras viendo las fotos, relajándote y recordando y redisfrutando de nuevo todo lo realizado, y recuerda: "CCCCCC" (Cuidate y Corre Con Cabeza y Corazón, Compi) que quiero poder seguir leyendo y disfrutando con tus aventuras y da igual si son mas cortas o menos numerosas al cabo del año, pero quiero poder leerte muuuuchos años más. Un beso y me alegro, eso es una buena reflexión. Aupa Amaia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa Fran!!!!
      Tranki que seguire dando guerra...pero con moderación...que se me ha ido la olla tres pueblos...de vez en cuando una buena reflexión es buena...;)))))

      Eliminar
  3. Amaia eso que ahora sabes lo veíamos desde fuera, que claro es mucho mas facil.

    Lo que has estado haciendo es de una dureza extrema y seguramente porque tienes una musculatura nada normal lo está aguantando, aunque dandote algún toque.

    En la preparación de una Maratón normalmente va incluida una tirada de 30 km y eso ya algunos entrenadores no lo ven positivo, el resto están sobre los 20-24 km.

    Además lo sueles hacer montaña arriba, tienes muchísimo mérito, pero cuidate algo mas para poder estar mucho mas tiempo disfrutando de lo que te gusta!!!!!.

    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa Halfón!!!

      Si no me llega a pasar esto ...no hubiese tenido que hacer la autocritica que he tenido que hacer....te puedo asegurar que la cara de gilipollas que se me quedo fue lo mas!!!
      Yo no estoy muy de acuerdo con hacer solo 30km para preparar un Maratón sobre todo por el tiempo si voy a echar mas de 4 horas..tengo que entrenar por lo menos ese tiempo...lo que esta claro es que solo si lo haces una vez al año no tres...

      Cuando me encontré con todos los datos ...pensé que leches!!! si no me he hecho nada para todo lo que me he metido jajajajaj
      Animoooo!!! Besos ;)))

      Eliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen Halfon y me alegro que lo hayas entendido, aunque lamento mucho que sea de esta manera, a ninguno nos gusta estar lesionados. Ahora a descubrir lo mucho que se puede disfrutar haciendo menos kms, así que ánimo niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no había otra manera....y aun así creo que me va a costar entenderlo....entras en una dinámica que sinceramente cuesta salir de ella....sales de una movida gorda y ya estas metiéndote en otra ..... y mi musculatura ya no da para mas!!!!...
      No se si lo voy a disfrutar... pero me voy a tirar una temporadita haciendo menos km....ya me veo volviendo a los 10000 .... .que tiempos!!!!
      Gracias guapisima!!!

      Eliminar

Publicar un comentario