PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Complicándose La Maratón de Barcelona.....

....después de dos semanas de temporales primero de agua y luego de nieve....en las que ha sido imposible hacer la tirada mas larga que ya me quedaba por hacer...resulta que esta semana voy y me lesiono...hemos tenido muchísimo frio al tener nevados todos los montes que rodean al Botxo la sensación era congeladora...he tenido bastante cuidado...pero no ha sido suficiente...tengo una sobrecarga que me pilla el gemelo y un poco mas arriba...para colmo esta finde también daban muchísima lluvia...aun así hoy lo he intentado...








Después de parar varios días de correr...fui a la pisci para ver si me mejoraba y si que lo hizo...asi que hoy intentaba hacer la tirada larga si por algún milagro me dejaba...bueno ha sido rápido en el km 3 me ha dicho que ni de koña!!!! de entrada teníamos un puerto de 6km  suave...y joder!!! esperando haber si se me calentaba...me dejaba de doler...que koño!!! haber si por algún milagro me dejaba en paz.....pues he continuado....buufff la cabeza iba a mil por hora...tengo claro que no quiero romperme!!! pero subiendo el puerto...ha sido una sensación increíble...me gusta tanto!!! no se lo hago de una forma natural...cosa que no me pasa en el llano...iba pensando que seguramente me haya equivocado apuntándome al Maratón...lo hice por no dejar de entrenar en invierno...y por llegar a la primavera ya en buena forma...pero cuando he subido ese puerto tan bien...no estoy haciendo nada de montaña ni subidas....joder!!! yo no necesito apuntarme a nada para eso...me gusta tanto!!!!....el invierno esta siendo durisimo y es imposible hacer nada...preparar nada....y por tener que salir me he lesionado....bueno no soy persona de lamentaciones y menos con  esto...así que hoy lo he intentado....



Llovía a mares... un día espantoso!!!! y aun asi he salido.....hemos ido a Castro ...en cuanto el puerto ha terminado he decidido darme la vuelta.....no quiero quedarme sin ir en Junio a Iparralde y a Pirineos ....no quiero.....al final 21 km..... y contenta por  las condiciones en las que estoy y el tiempo que  ha hecho...al final me dolía y espero no haberla jodido mas!!!!....





Ahora se complica.... ya no queda mucho tiempo....si me mejora la sobrecarga y me deja correr intentare hacer una tirada larga el finde.....y entonces veremos que pasa....sabia que iba a llegar un poco verde al Maraton porque la intención no era estar a tope ahora si no en primavera ...pero no tanto.....veremos como va la cosa......aun asi yo estoy animada!!! estoy fuerte!!! y como siempre lo intentare..pero a diferencia del MAPOMA esta vez tengo claro ....que  no me la juego!!!.... Vamoooossss!!!!!ANIMOOOO!!!!!!

Comentarios

  1. Animo, tu sabes lo que te puede suponer arriesgar.

    Este finde es el clave para tirada larga, luego ya sería demasiado próximo a la Maratón.

    Este invierno no está siendo lo mejor para preparar una Maratón, entre nieve, hielo y viento las condiciones han estado en contra y muchos somos los que vamos a llegar muy justos.

    De todas formas espero que nos veamos en Barcelona!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Halfon!!!!
      Si que lo se, si....lo tengo muy complicado porque tengo el gemelo muy enganchado despues de lo de ayer...correr esta semana va ser casi imposible...y ya iba a llegar verde ..sin la tirada larga no lo veo....
      Este invierno esta siendo muy duro porque no ha dado tregua y el frio muscularmente es tremendo!!!

      Aunque no pueda correrla estare alli...que Joseba seguro que la corre y tengo que estar animando a muerteeee!!!! jajajaja...asi que nos veremos...
      Animo para estos últimos entrenos ...

      Eliminar
  2. ¡¡Ánimo!! Descansa que el fondo ya lo tienes y el invierno ya pasó. Bueno... casi, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI animada estoy ....te veo llevando mi dorsal...quiero tiempazo jajajajajajajaj

      Eliminar
  3. Después de escribirte ayer a la noche, observo con asombro que no te ha llagado mi comentario, maldito móvil!!!.
    Te decía que:
    Aupa Amaia!!! Has hecho mucho más de lo que podías, cuidate esa sobrecarga y efectivamente, piscina y algún que otro masaje de descarga en piernas te irá bien, realmente estas muy fuerte y con mucho fondo, te darás cuenta de ello cuando mejore el tiempo, disfrutas enormemente del deporte de movimiento y el invierno está resultando frustrante para ti, yo me quejo de unas nubecillas y un poco de frio, pero por ahí, este año está siendo muy duro y jodido.
    Amaia intenta tener presente esta fórmula "CCC", y no hablo de cursos por correspondencia. Correr con Corazón y Cabeza a partes iguales, Quizás pienses que de Correr, vas escasa de km y de desnivel, pero a mediados de Marzo no puedes estar al 100 por cien, pero puedes estar en un momento de progresión, muy bueno y mejorando. Amaia yo te digo CCCCCC.
    Cuídate y Corre Con Corazón y Cabeza Compi.
    Jejeje, verás que hay muchas " Cés" yo intentaré por ahora seguir con DSC, Divertirme Sin Competir... Aunque ya veremos más adelante ;-).Aupa Amaia, seguro que en BCN, lo haces fenomenal y te vas a divertir un montón. Aupa!!!

    ResponderEliminar
  4. Aupa Fran!!!!

    Estas cosas pasan...yo es la última carrera que me apunto...hay que apuntarse mogollón de meses antes...y con el invierno por el medio es la ostia!!! ademas este invierno esta siendo muy duro!!!!
    Me apunte al Maratón como preparación para la primavera...para Pirineos....es mas la idea era llegar un poco verde...porque yo quiero estar a tope en Junio...por eso no voy arriesgar a romperme...no me merece la pena..me jode !! pero es lo que hay!!...y la cosa esta muy jodida!!! ya no puedo correr hasta que me deje de doler por completo si no se jodio!!!
    Yo nunca compito...mi meta siempre es llegar...lo que pasa que metidos en estas distancias cada vez se me hace mas complicado.... pero es mucho mejor DSC...muuucho mejor..
    Me gusta lo de las CCCC jajajaja muy bueno y me lo pienso aplicar.... Graciaaaasss!!!!! ;)))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario