PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Fundiendome por San Juan de Gaztelugatxe...!!!!

.....sigo con la preparación para el Maratón de Barcelona...en esta ocasión la tirada larga era mas corta...pero mas dura....24 km con 860 m D+.......demoledor!!!!

Es verdad que me falta entrenos en la montaña ...por el desnivel...pero todavía creo que no debo por la lesión...que no me da ninguna guerra ...mas que cuando hago subidas o estoy añadiendo mas desnivel...todavía queda tiempo para ir a Pirineos hacer subidas y tengo tiempo...así que una etapa que el desnivel parece una bobada...pues esta muy lejos de serlo.....

Rutón espectacular!!! Me apetecía mucho hacer San Juan de Gaztelugatxe que es uno de mis rincones favoritos......una pena que el día se jodiera...porque ademas el frío nos ha dado una tregua y hemos tenido un par de días muy buenos...temperatura incluida.....

La ruta la comenzábamos en Bakio...y ya de inicio empezábamos a subir San Pelaio la madre que lo parió!!!!!!....en nada ...de estar en la playa pasamos a estar a mas de 400 m de desnivel +....las vistas espectaculares!!! el final muy duro!!!! buffffff ahí ya soy consciente de que voy a sufrir!!!! la bajada muy incomoda sobre todo por una bajada con grava gorda tremendamente incomoda, asi que con mucho cuidado...sobre todo con los tobillos...suerte que los últimos días no llovió porque si no.......bueno ya bajamos hasta un cruce que nos lleva a Matxitxako....y allí estaba el Faro...un sitio muy guapo!!! donde hago mi primer avituallamiento...ya alli..... que solo llevamos unos 11 km comentamos que estamos fundidos...la humedad esta haciendo su curro y a mi me dejo Fundida!!!!...esto va ser mas que duro!!! salimos de alli y otra subida...no era dura pero para mi ya era la ostia!!!!












Y llega el gran momentazo .....San Juan de Gaztelugatxe !!!! Que pena que se jodiera tanto el día!!!!....es una pasada!!!! Joseba me dice si quiero bajar o vamos ya al coche ( ya quedaba poco) ....no podia dejar de ir....asi que bajamos hasta abajo...para subir un mogollón de escaleras hasta la ermita....a pesar de que se me iba hacer durisimo al final mereció la pena!!!! un placer estar arriba.....un par de fotos...comer algo rapido y para abajo.....y claro tocaba subir la pared...muy poco a poco la subi....bufffffff....no tuvo piedad conmigo...ademas iba chorreando de la humedad......una vez llegado arriba un par de rampas mas me esperaban pero me iba entreteniendo lo que podía viendo las olazas que había...como me gusta el mar....!!!!!!! Lo dicho reventada...una ruta impresionantemente bella!!! pero muy exigente!!!!.....











Cada tirada larga me da un puntito mas...cada vez me encuentro mejor y mas fuerte...parece increíble con lo que se sufre con estas tiradas...que te den tanto....la resistencia es todo un puntazo!!!!

Comentarios

  1. Enhorabuena campeona! Me ecanta, pedazo de ruta que he visto ampliada y magnificas las fotos y el texto , felicidades a ambos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaassss Fran!!!!!
      Aqui es donde lo largo todo jajajajaja...me parece fundamental lo del blog si haces movidas de estas...y es bonito recordar algunas... todo lo que he padecido hasta llegar aqui y tambien lo que he hecho en el agua....ademas motiva mucho a la hora de hacer cosas..... que me encanta que estes por aqui...un besazo ;)))))

      Eliminar

Publicar un comentario