PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Pasando de los 200 km ...en el agua

....este año ha sido una pasada en el agua...no he hecho ninguna entrada porque no he hecho tiradas largas de mas de 3000 m  y en la piscina hay poco o nada que contar...alguna ostia que te largan ...y cosas asi.....



Ha sido diferente que el año pasado ...este año he hecho mas km en el agua a pesar de no hacer tiradas largas en el agua y corriendo ha sido al revés he hecho mas tiradas largas pero he tenido mucho descanso...bueno de la de correr ya le haré una entrada.. porque este año se merece un entradon!!!!!...ha sido la ostia!!!!!

He tenido una época baja en el agua pero por lo demás estoy muy contenta...ahora estoy genial estoy volviendo a pillar la forma y eso se nota en el agua voy muy bien...ya no me molesta nada ( antes tenia molestias en el cuello y me terminaban doliendo los brazos) ahora lo hago de manera mas natural y eficiente....no hago paradas y no me noto cansada asi que disfruto mogollón!!!!

Este año me ha ayudado muchisimo el agua ya que he hecho unas cuantas maratones y el ultra del Veleta y he tenido que recuperarme...y el agua ha sido fundamental...sesiones suaves de nado han hecho que la musculatura no sufra mas de lo debido...es muy relajante...siempre y cuando se nade bien si no, no vale para nada.....
Me ha faltado este verano el nado en aguas abiertas.. primero el mal tiempo y después que estuve haciendo los etapones de los puertos para preparar El Veleta...pues que no tuve tiempo para dedicarme a nada mas....y después del Veleta a pesar de estar en Benidorm no podia ni con el alma del cansancio que tenía asi que no lo pude aprovechar....

Pues nada que sigo nadando...seguiré usándolo para recuperarme y para disfrutar y espero para el próximo año conseguir otro de mis retos que sera un 5000 m en aguas abiertas así que después del Maratón de Barcelona comenzare a entrenar...que pasada!!!!!! Vamoooosssss!!!!!

Comentarios

  1. Brutal hacer más de 200km en el agua, ¡qué pasada! Aunque viendo lo fácil que lo haces ... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , si que es brutal...verlo todo junto...y si es verdad que me resulta mas fácil...bueno si no estoy petada!!! que si no me ahogo jajajaj
      Claro como cuando corro y tu vas silbando y y yo a punto de que me den la extremaunción...jjajajajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario