PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Corriendo por la ria de Bilbao..

.....pues otra tirada larga que ha caído...... tengo que decir que estaba preocupada....no tenia ninguna gana de hacerla...NADA!!!!...2 meses con poco entreno por la lesión me ha pasado factura....

Llevaba un par de semanas para hacerla y a pesar del mal tiempo que ha hecho este puente decido no alargarla mas...y ayer decidimos hacer Bilbao Las Arenas Bilbao ...seguíamos la Ria de Bilbao hasta el Puente Colgante que cogíamos en Las Arenas para pasar en la barquilla a Portugalete y vuelta a Bilbao...26 km...bufffffffffff

Bueno la primera parte fue bien aunque yo no me encontraba nada fina en el km 11 tenia mal cuerpo...vamos que este no era el mejor día para hacerla...pero y cual lo es????...tal y como estoy...me parece que no lo iba a encontrar....pero bueno la primera parte hasta el Puente colgante fue decente...el problema vino a partir del km 15...no podía con los huevos...la cabeza no iba..las piernas tampoco...a partir de aqui no tengo fuerzas y mi cabeza no esta en función de nada...así que voy parando y cogiendo aire hasta la próxima parada....el final ya como pude...bueno no nos llovió hasta el final y pase hasta calor así que.....no puedo quejarme....como siempre lo mejor es que llegue a casa y la termine....













Bueno... varias, digamos reflexiones.... es normal que después de 3 meses de parón ..no total pero parón....primero por el descanso del Veleta y después por la lesión que me cueste es normal....esta semana anterior ha sido la primera después de muuuuchoo tiempo que he corrido 3 días asi que el volumen de esta semana mi cuerpo no lo ha asimilado bien...la cabeza no esta...pero es que ya tengo la experiencia del año pasado le costo un montón ponerse en modo tirada larga así que este año no iba a ser diferente....en definitiva que necesito entrenar mas ...añadir volumen y que de forma natural todo llegara  poco a poco...todavía no hago cuestas ni el Ganeta porque quiero no tener ni una pequeña molestia del tendón de aquiles...estoy muchísimo mejor ...pero es una recuperación muy lenta....bueno paciencia y curro...lo mejor es que antes de terminar ya le comente a Joseba para preparar la siguiente tirada larga......y hoy puedo decir que echaba de menos la  " tirada larga"...a pesar de lo mal que fui...creo que le llaman masoquismo..... jajajajajajaja

Bueno por fin he incrustado el ENDOMONDO en el blog...llevo ya casi un año metiendo mis entrenos y me encanta ...me gusta lo de llevar los entrenos tan detallado y esta es una forma cojonuda de hacerlo...estoy encantada!!!!

POR LA RIA DE BILBAO

Comentarios

  1. La próxima de 30? Esta vez vamos con adelanto, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii la próxima de 30!!! ya la haré como pueda jajajaja...a cachos si hace falta!!!

      Eliminar
  2. En mi plan ayer tenía la primera tirada larga, pero solo de 16 km y me costó sacarla adelante!!!!!

    Eso sí al menos salvé el ritmo, pero me sorprende como después de haber estado haciendo ultras y salidas de horas, puede costar tanto hacer 16 miserables kilómetros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja como te entiendo!!!!! lo mio fue peor yo no me lleve ni mi ritmo cutre... como me jode tener que volver a empezar!!! encima después de mas de dos meses en seco...en fin...poco a poco...que duras van a ser las largaaasss!!!! venga Animooo!!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario