PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

AGUR.... 2014!!!!!!

.....y otro año que cae, que rapidez!!!!...bueno esta entrada tenia que hacerla si o si...
Ha sido un año ACOJONANTEMENTE bueno!!!!!!! si este ha sido el año que me he convertido en Maratoniana....

No me voy a enrrollar mucho....El Maratón de Madrid era mi reto para este año pero he tenido sabor agridulce..por diferentes motivos no fue lo que a mi me hubiese gustado que fuera....después de entrenar muy duro me lesione a poco de correr la  Maratón...la puta regla que me amarga la existencia (si ya me queda menos)...bueno hizo que hasta el último minuto no supiera si la iba a disputar...si!! la corri...fue muy duro correrla en esas condiciones ...pero lo único que me lleve bueno de Madrid fue que la pude terminar con muchisimo sufrimiento...pero la termine con dos cojones!!! y eso me hizo sentir muuuy fuerte!!!


A partir de ahi todo dió un giro radical...finalmente decido inscribirme a " La subida al Veleta"...y eso hace que cambie todo...toda mi experiencia como corredora adquiere sensaciones indescriptibles....empiezo a entrenar como una cabrona empezando por poco desnivel y metiendo cada vez mas...y tengo que irme a Iparralde porque aqui no tengo puertos con ese desnivel para hacer...
El Maratón del Arnostegui me hace flipar y sufrir en la misma medida...es tan espectacular!!!! tan bello...tan duro...que consigue que me enganche de una forma BRUTAL!!!! a subir puertos corriendo...me siento cada vez mas fuerte...es increible!!!!




Y si tengo que señalar dos movidas que me han marcado de por vida...una es la Subida al Pic Du Midi.......no tengo palabras creo que es algo que hay que hacer para sentirlo......Brutal..Bestial..la mejor y mas bella experiencia que he tenido como corredora...a eso se le unió que estaba en un estado de forma increible....disfrute muchisimo...fue duro pero tan cojonudo!!!! fue la ostia!!!! y sigo recordándolo como si lo hubiese echo ayer...me dejo tan marcada que tengo muy claros mis planes del 2015...es mas me estoy preparando para ello......





...Y la segunda ...la mas dura que yo he hecho y hare en mi puta vida....es La Subida al Veleta...grandiosa...inmensa.....lo que yo senti arriba a mas de 3000 m .... fue la ostia!!!!! todavia me acuerdo...casi sin poder respirar...me acuerdo cuando consegui terminarla .....si había algun momento para hacer esa burrada ha sido este año....no tengo ninguna duda...se presentó la oportunidad de hacerme un Ultra...pero no cualquier Ultra...sino una brutalidad de desnivel en vena....y la aproveche...y todo salio GENIAL!!!!...





Ha sido un año increible!!!!...acojonatemente bueno!!! y que lo he disfrutado...de cada entreno...de cada km...de cada reto conseguido...de mi propia superación personal...ha habido momentos duros ..muy duros...dos lesiones...pero de todo se aprende..y si le sabes dar la vuelta ...sirve y mucho.....no se lo que vendrá después pero este puede que haya sido mi mejor año...y lo he vivido muy intensamente....pero voy a seguir disfrutando de tooodo lo que venga...mientras mi cuerpo aguante seguire dando guerra!!!!!..... hay tantoooos puertos por descubrir.....
Ya estoy planeando mis próximas movidas del 2015!!!!!!

Comentarios

  1. Zorionak piltrafa, bueno, ya no, jajaja
    A por 2015!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...siempre queda algo .....a veces mucho... jajajajajaja Que ganas!!!! de hacer tantas cosas!!!me encanta!!!.....

      Eliminar

Publicar un comentario