PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Zurich Marató Barcelona..

..... este va ser el próximo movidón que voy a empezar a entrenar...en cuanto me recupere de la lesión....la Maratón de Barcelona que es en Marzo...me parece una fecha cojonuda!!!! también me apetecía el Maratón de Lanzarote pero por fechas jodido!!!....



Bueno mi intención al apuntarme a otra maratón no es por el tiempo.....bueno seamos serios para bajar de cinco horas no tengo que entrenar de una forma especial ni hacer nada milagroso...con no llegar hecha una puta mierda a la salida me vale...pero no prometo nada......que no me fío ...jajajaja

Lo hago para no desmotivarme a la hora de entrenar...en invierno hay veces que cuesta...sobre todo si nos toca un invierno duro... llegar a la primavera a tope con un maraton en las piernas y en la cabeza...y así  poder irme a Iparralde y a los Pirineos para hacerme puertos...muuuuchos puertos....de esta manera me aseguro para Mayo, Junio y Julio estar bien de forma y preparada para hacer muchas cosas guapas...!!!!!
...y que si aparece algo BRUTAL!!!!... no tener que ponerme a entrenar de nuevo  si no tener ya una base como ha ocurrido este año.... esta claro que no va a volver aparecer algo tan inmenso, tan bestia y acojonante!!!!como ... El Veleta...y que me motive tanto como para preparar un Ultra.....pero bueno nunca se sabe......

De momento sigo recuperándome, esta semana ha sido muy jodida..!!! porque ha hecho mucho calor y ha sido imposible.....pero nada que sigo.... que tengo muchas ganas de volver a entrenar!!!!

Comentarios

  1. Después de lo que has hecho en 2014, te espera un 2015 que ya verás, ya ... Descansa bien que te va a hacer falta, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .....jajajajajaja......eso tu ahí metiendo presión ..... me gusta...!!!!!

      Eliminar
  2. NOS VEMOS EN BARCELONA!!!!!.

    Cuida esa lesión y pronto a preparala, creo que en el 2015 te vas a divertir!!!

    En un mes comienzo la preparación, mientras estoy dandole a la bici y acumulando kilómetros a ritmo para ir haciendo la base.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ......SIIIII!!!!!

      Aquí sigo poco a poco con la lesión...yo dándole al agua...que me viene muy bien....

      Va a estar genial!!! seguirte en tu preparación..!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario