PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Recuperando mi tendón de aquiles...

.....este último mes esta siendo muy jodido....media hora antes de salir para Asturias decido cancelarlo...donde cojones voy!!!!...era tremendamente injusto para mi subir uno de mis puertos favoritos por el que siento autentica pasión en esas condiciones tan lamentables...eso sin contar la avería que podía hacerme como estaba....así que decido parar y he estado dos semanas sin correr....

Ni que decir que esta última semana ha sido durisima para mi.....el Lunes volvía de nuevo a trotar hice 7km y termine muy contenta porque no sentí dolor y las molestias fueron muy soportables....por la tarde fui a la piscina ...y cuando llegue a casa me empezó a doler ...buaaaa que bajón!!!!!...el martes fue de esos días que lo único que quería es que acabase...otra vez coja y con dolor..que  putada..!!!!!....pero el miércoles volvía a notar mejoría.......el jueves vuelvo a correr....joder que duro!!!!!......al principio algo de dolor pero curiosamente me dejó correr...eso si la clave ha sido parar ...en cuanto se me cargaba paraba ...se me pasaba y seguía...bueno....mejor después..... y el Sábado decido hacer un poco mas y si!!! con paradas pero me deja...las sensaciones mejores.....noto las dos semanas de parón...pero bueno bien ...no me voy a quejar tal y como voy......pues eso muy duro...mucho....tenía claro que esta semana iba a ser muy cabrona!!!! porque ya se lo que es...no tengo para olvidar cuando volví a trotar con la rotura de fibras buffff!!!...pero porque lo sepa no se me hace menos duro....

He ido 4 días a la piscina  esta semana......8 km me he metido...hoy un 3000 m... controlando la batida para no cagarla....pero en el agua no hay molestias, ni dolor ni nada...el año pasado me costaba hacer esta distancia...hoy no!!! ha sido acojonante !!! he disfrutado mogollón y del tirón!!!! ya tocaba un buen día..........ya tocaba!!!!!

Voy a seguir con la recuperación hasta que no sienta ninguna molestia ni nada....mi intención si todo va bien es empezar a entrenar en 3 semanas mas o menos para preparar el  próximo Maratón que me voy hacer en el 2015....de momento no me inscrito pero tengo claro cual quiero hacer.....

Así que mucha paciencia  y mucha FUERZA!!!!!.....y a seguir currando para recuperarme......



Comentarios

  1. Amaia el parón es necesario para poder curar bien las lesiones, además esas dos semanas te han permitido descansar y ahora al menos en la piscina ves que vas mucho mejor!!!.

    Ya nos contarás cual es esa Maratón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...pues si así es... creo que no le di la importancia que tenía...pero bueno ya pare, y poco a poco me voy recuperando....

      Siiiii ....ya esta a puntito de caer la inscripción... y lo largo.... jajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario