PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

A contrareloj..!!!....Arimekorta y Oiz

.... a 5 días de "La Subida al Angliru".... estoy bastante jodida...me lesione el tendón de aquiles..si esta lesión no la tenía en mi curriculum...me faltaba....una putada!!!!...apenas he podido correr y aunque estoy un poco mejor ..me duele un montón y no me deja correr bien....

Llegar de vacaciones y empezar el verano en el Botxo...una semana con 30º y la segunda con mas de 35º...... y mi obsesión por irme arrastrando hizo que me jodiera bien...ademas le añadí una lumbalgia pero eso ya es por la edad jajajajaja...que pasa a mi esto me pilla ya un poco mayor.....total!!!! que llevo casi dos meses sin hacer nada decente....

Bueno pues el Martes pasado decido subirme  ARIMEKORTA !!!!...eh si!!!! que conste que yo no soy así de burra..pero con esta movida me pierdo..... ala!!! pues aya que voy!!!!...sigue siendo tan cabronazo como recordaba...durisimo!!!! y con dolor ..ya es la ostia!!!...encima el pavimento esta bastante pulido...en fin el despiporre...tarde un rato largo en subir.....









Y el Sábado con unas agujetas de cagarse.....me voy al OIZ por Munitibar.. .mas corto pero mas duro......buaaaa como sufri!!!!!!!! durisimo también...a punto de petar nada mas empezar por el calorazo...y casi me muero de frío al final....me costo muchisimo al final porque también me tiraba el lumbago.....vamos pidiendo la hora termine!!!..... casi 9 km con rampas brutales del 16% hasta el 25%







Aqui se ve bien como casi no puedo apoyar el pie....buffff

Y si, es el mismo día....casi me muero de frio...






Se correr lesionada...con dolor!!!!....el Mapoma lo hice lesionada...la diferencia es  que entonces estaba muy fuerte!!!! y ahora estoy flojisima...he tenido un  año cojonudo!!!!! lo he dado todo ya no hay mas!!!!! asi que toca los meses de bajón!!!!.....
.....el Angliru???? poco a poco...no tengo prisa...nunca la tengo...

Nos vamos a ASTURIAS!!!!!!

Comentarios

  1. Llevas mucha caña y eso se acaba notando, pero como dices sin prisa que todo llega!!!!.

    Ánimo y mima un poco a ese Aquiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...pues si...ya se nota y mucho...ademas ya es un clásico la de arrastrarme los meses de Octubre y Noviembre...
      Gracias Halfon...!!!!! ...espero no tener que subir el Angliru con los tendones en la mano que la Cueña es muy cabrona...!!!!!...jajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario