PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Descanso..vacaciones y ..Serra Gelada

....es lo que tocaba después del Veleta...DESCANSAR!!!!....las primeras semanas de Agosto estuve muy fatigada y muy acalambrada....pero no solo por el Veleta si no por toda la kaña que llevaba con los maratones y tiradas largas..... asi que he aprovechado que ademas nos pirabamos  de vacaciones para descansar...cuando he notado que he estado  mejor he salido a trotar.....en Benidorm he aprovechado para trotar algún día ...aunque con el calor que hace allí ha sido complicado...y sobre todo me he machacado en un gimnasio que teníamos a cinco pasos de nuestro apartamento...ni puesto a propósito oye!!! jajajajaja..... así que los ratillos libres que mis chic@s descansaban yo me iba al gimnasio.....

Ya estoy de nuevo con muchas ganas así que comienzo a entrenar para "La Subida al Angliru"...y que mejor que subiendo Serra Gelada....un pequeño cabronazo de 3.60 km con unas pendientes brutales!!!!...vamos de los que me gustan a mi.....
Salimos pronto porque en cuanto me diera la solana ya no iba a poder...el calorazo me funde!!!!......








Esta rampa es una animalada!!!! larga y muuuy pendiente hasta llegar al 34%...ouyeaaa!!!!!como costaba subirla !!!



Con mi Beni debajo...que guapooooo!!!!!!!


Me gusto muchisimo....ademas me note muy bien...buenas piernas!!!!y buenas sensaciones...










GUAPISIMA Serra Gelada!!!!! y con unas vistas increíbles !!!!!!.......Esta subida me venia Genial!!!! para empezar a preparar la Subida al Angliru.........
Por el paseo de la  playa no me encontré con buenas sensaciones en ningún momento...me resultaba casi imposible correr....sin embargo aqui si... es alucinante!!!!!..en asfalto me gusta cada vez mas subiendo que en llano..!!!! disfruto un montón!!!!


Comentarios

  1. Llevo una semana viviendo en El Albir, hoy he salido a correr yendo hasta el faro y me ha encantado, pero veo que tu recorrido es desde Benidorm, y parece mucho más duro (y largo). ¡Tendré que probarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ......si , este es de 3.6km de subida...muy dura!!!! y salimos desde Alfaz del Pi.... muy guapa y con vistas espectaculares!!!!...merece la pena!!!!

      Eliminar
  2. Buenas rampas, me encanta eso de que el asfalto te gusta cuando sube!!!!.

    Te veo muy motivada hacia el Anglidu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii una pasada de rampa...!!!!.
      ..solo espero k se nos pire el calor k me estoy fundiendo y los entre nos para el Angliru van muy flojos....no consigo despegar las zapas del suelo...

      Eliminar
  3. Me ha encantado leerte una vez más, que bella estampa poder verte en algunas fotos en pleno esfuerzo y con el pico del Puig Campana al fondo, ese si lo he subido pero haciendo senderismo por supuesto, me comentaron entonces que puede ser muy divertido bajar el puig campana por la pedrera, y en cuanto a Serra Gelada ufff!!! no la conozco, pero esa subida la tengo que hacer yo tambien, no tengo prisa pero ya caerá. Un abrazo campeona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa Fran!!!!

      la subida es corta pero muuuuy puñetera...las vistas arriba espectaculares...eso si, si algún día decides subirla no la hagas en Agosto jajajaja...que te mueres del calor....pero no te la pierdas....;)))

      Eliminar

Publicar un comentario