PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Correteando por Iparralde!!!!...Preparando El Veleta

.......y otra que ha caído....45km, y 1300 m D+......en esta ocasión tocaba entrenar la distancia pero con la  dureza concentrada en un puerto para ir poniendo las piernas a tono....  así que tocaba salir de aquí.... para ir a Iparralde donde  decidía hacer una ruta con el Arnostegi...





Salimos de Donibane Garazi( Saint Jean de Pied de Port) bastante tarde y ya hace mucho calor que es lo que mas me preocupaba estos días....pero bueno empiezo a subir y al principio como siempre, sobre todo cuando es de inicio el puerto cuesta ponerse...el calor apretaba pero bueno poco a poco vamos subiendo....según vamos subiendo las vistas cada vez son mas guapas y se va nublando... y voy encontrándome mejor....es una pasada contemplar el paisaje!!!!! y hace que vaya entretenida ...llegando al km3 donde  empezaba lo duro con rampas por encima del 10%-15%.. me gustan mucho este tipo de subidas las voy disfrutando a pesar de que son duras..... .empezamos a encontrarnos con los peregrinos del camino de Santiago  ya que esta es la subida que tienen en el camino de Santiago....y me llamó la atención que casi todo eran  tías.....nos miraban con unas caritas porque nosotros lo subíamos corriendo y las pobres con esos mochilones!!! buffff.....según vamos llegando arriba noto ya como las piernas me van a explotar bua es durisimo!!!!..y esto solo han sido 15 km en subida......



BRUTALLLL!!!!!!









....bueno decido ya parar a comer antes de llegar al Arnostegi pero que ya solo eran un par de km llanos...arriba hace viento y fresco...las nubes amezaban lluvia pero naaaa no nos cayo ni una gota!!!!!....el descanso me vino de madre!!! pero no lo hago largo...comer y para abajo que si no me clavo...después de una subida tan exigente .... pensar en todos los km que quedan no es lo adecuado....porque ademas estaba muy tocada ....pues nada ...pase por momentos mejores y alguno peor pero bastante bien....y disfrutando de la barbaridad que es aquello!!!!!.....pues nada para abajo, hasta que hay que subir un repecho que hace pupa...y llegamos abajo...decidimos parar en un bareto y tomarnos un coca buaaaa que maravilla.....hace que me venga arriba y los  4 km siguientes fenomenal.....ya estoy en el km 36...pero a partir de aquí la cosa se pone chunga...no hay una puñetera fuente en todo el recorrido y aunque me bebo lo mio y lo de Joseba no es suficiente, abajo hace mucho calor.... no tengo donde refrescarme y tengo que tirar los últimos km sin beber...fueron horribles encima nos salieron 2km  mas.... y eso si que jode!!!!!mucho..... lo termine como pude...bajo mínimos...que putada porque si no hubiese terminado de madre!!!!.....













Siiiiiiiiii!!!!!!! AGUAAAAAAAAA!!!!!!....jajajajaja que mal lo pase!!!!!


Bueno ...tema de alimentación como siempre muy bien necesitando cada vez comer menos ....el tema de hidratación pues una putada pero no pude hacer nada mas que joderme al final!!!!!
Lo mejor es que ya no le tengo miedo a esta distancia...que la cabeza cada vez me va mejor y se sufrir mejor.....bueno siempre que tenga agua si no ni de koña!!!!!!

De la última me recupere muy bien..en esta voy a dedicarme mas a descansar porque la semana que viene hago la gorda...la jodida...al final cambio de planes me piro al Tourmalet subo hasta el Pic Du Midi mas de 2000 m d+ en 25 km...una bestialidad con una parte final de la ostiaaaa!!!!!  pero que si todo va bien me dará mucha moral para el Veleta!!!!...así que venga vamooossss!!!!....

Comentarios

  1. ¡A por el Pic du Midi! Planazo. Y el Veleta, ... ¡que se prepare!

    ResponderEliminar
  2. Ardo en deseos de que llegue el Pic du Midi.....voy a petaaaarrrr!!!!!!...jajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Que paisajes!!!!!!!!!!!!, como te lo montas.

    El Pic du Midi te va ha poner a tono ;-)), cuidado con la hidratación y no te quedes seca!!!!.

    La cabeza y las piernas las vas teniendo muy preparadas para el Veleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no me lo monto nada mal!!!! jajajaja ....
      La verdad estoy muy contenta......por como esta saliendo los entrenos...nunca imagine que después del Mapoma pudiera estar entrenando esto....

      Eliminar

Publicar un comentario