PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Ya estoy de vuelta!!!!!!!......quien dijo ....acojono...???????

pues yo joder!!!!!! jajajajaja..... después de 2 semanas de cuidarme mucho y de recuperarme de las lesiones y demás.....vuelvo a la carga....todavía alguna molestia pero puedo correr!!!!
El tercer día después de la Maratón estaba muy jodida y con los ánimos por los suelos!!! así que decidí con todo el dolor de mi alma ...MOVERME!!! y mano de santo oye!!! hice algo de gimnasia( abdominales, cinta elastica, tonificación...pesas etc) y me fui a la piscina hacer 1000 m nadando muy suave...bufff mi salvación!!!! a partir de ahí comencé la recuperación...el agua como siempre de puta madre!!!!.....6 días después de la Maratón salí a correr ...que monazo tenia!!!!....y todo muchísimo mejor de lo que esperaba...las lesiones estaban mejor!!!!.........    descubrí lo pilladísima  que estoy con correr.....!!!!



Una vez que me vengo arriba decido apuntarme a "La subida al Veleta", y cuando voy a inscribirme y veo el desnivel y los km, me rajo de mala manera!!! bufff a mi eso me queda muuuy grande!!!.....pero me gusta!!!....joder me gusta mucho!!!!... ... y llegan las preguntas existenciales....si esas de las que luego me acordare cuando este en el momento jodido ........pero estoy dispuesta a preparar esto el año que viene????.....  voy a entrenar el año que viene una de 60km ???..... ni de Koña!!! .........que caerá alguna Maratón en un futuro?? seguro, que menos que hacerme una en buenas condiciones...alguna carrera que me enrolle??? también.....pero a mi lo que me pone!!!.... es  subir puertos ..bufff me encanta!!!!!!........el trail esta muy guapo .... ....pero no se, no termino de encontrarme agusto, ..me jode muscularmente y  las lumbares me las tritura!!!!!......así que este tipo de carreras como la del Veleta o Angliru  me apasionan!!!!....esta es una oportunidad cojonuda de intentarlo!!! la distancia la tengo entrenada del Maratón !!!! el desnivel ni de koña!!!! lo máximo que he hecho es un 1500 D +.......así que a partir de YA me pongo a entrenar como una cabrona!!!!.....no se hasta donde llegare...no se donde cojones me fundire!!!!.......pero lo voy a intentar...es una bestialidad lo se!!!! 50 km y mas de 2600 m de desnivel+ en vena todo junto!!! sin bajadas... ni descansos.... ni leches mortaaallll!!!!!! no se si es la carrera mas dura del mundo pero si la mas dura que yo me voy a meter en mi puta vida!!!!!!.......coronar   un puerto de 3390 m?????  joder!!!!!


Es en Agosto así que tengo que luchar con otro de mis grandes enemigos ...el calor!!!!...pero me la suda(muy apropiado)  jajajajaja ........lo quiero intentar!!!....Voy a meterme dos entrenos duros....uno con 2000 m D+...para acercarme un poco... que va ser la ostia!!! porque ha sido jodido encontrar ese desnivel por aqui cerca, sin tener que meterme mas de 50km o 50 montes...por aqui los montes son como yo...pequeñitos!!!........Joseba me hará de apoyo para que yo pueda meterme ese desnivel.......... vaya pifostio que vamos a montar !!!!! jajajajajaja..
.y el otro en Iparralde en un mes...en principio iba hacer Trail..pero voy a preparar esta así que me voy hacer una Maratón subiéndome el Arnostegi ......no me hubiese importado nada subirme Bostmendieta....buaaaa que es la ostia de guapo!!!!!! pero nos pilla un poco a desmano...bueno como voy a sentar allí mi campo base para correr en un futuro cercano, pues ya caerá!!!

Como he aprendido algunas cosas del Maratón...en Julio no haré nada bestia....... quiero llegar lo mas entera que pueda...fuerte...sin lesión ni leches!!! nada que me joda mas!!!!! ........
Tengo muchas ganas!!!..Estoy muy motivada....me saque un Master de sufrimiento en Madrid y en Julio entrenare el calor en el Ganeta......

Podia decir que este es mi Reto mas gordo pero para nada....esto sera un autentico milagro si consigo llegar arriba...!!!! jajajaja
También me he apuntado ya a la del Angliru porque yo ya me pongo a entrenar y me olvido del resto del universo.....pero ya la del Angliru  no tendré que preparar ....bueno un Arimekorta si que caerá para entrenar los rampones.... la disfrutare como una perracaaaa!!!!!...

Venga para calentar motores...!!!!!


Ala!!! hasta donde llegue.......!!!!!! voy a morirrrr!!!!!... jajajajajja

Comentarios

  1. Uy qué ganas tengo ya de que llegue agosto. Lo vamos a pasar de puta madre esos días en Granada y no tengo ninguna duda de que serás la tía más cabezona del mundo, subiendo el Veleta entero sin parar de correr.
    Y esto, ¿cómo se entrena? jajaja
    Vamooooooosssssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .....pues esto se entrena preparándome un buen bokata de tortilla para el 2000 d+ en el Picón Blanco........que lo voy a necesitar..preferiblemente que se deje comer ......... bueno no se si cuando este arriba medio muerta apreciare nada jajajajaja...para Iparralde ya pedire otra cosa......

      Eliminar
  2. Conociéndote llegas arriba fijo aunque sea reptando, jajaja! aupa Amaia y ya sabes que si quieres más desnivel, te vienes un finde a Madrid y entre Buru y yo te metemos caña por Guadarrama. Un besazo y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .....que no te quede ninguna duda, que si consigo llegar arriba sera reptando, no conozco otra forma de llegar ......jajajaja
      Si me patrocina la Comunidad de Madrid voy y me dais la kaña que queráis...bueno ...haber, sin cebarse que todavía estoy en edad de merecer ...........jajajajajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario