PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Que putada...!!!!...Subida a Espaldaseca

...joder que putada!!! resulta que hoy era el día para hacerme el 1500 m D+....pero después de subir Espaldaseca, Celadilla y Arbolitza y bajar a Balmaseda para subir el Kolitza...ha caído la mundial!!!!... ..que tormenton!!!!.en fin!!! que he tenido que cancelarla porque no había forma de subir de esa manera...joder me encontraba bien!!!!!!!! que rabia!!! bueno es igual ....la repito otro día...no pasa nada!!!!

La subida a Espaldaseca ...yo siempre empiezo mal...joder!!! como me cuesta ponerme pero bueno luego ya me he ido encontrando mejor....arriba una pala verde jajajaja muuuy cachonda....de agarrarte bien los cuadriceps para no perderlos!!!..... las vistas GRANDIOSAS!!!! INMENSAS!!!! de las que mas me han gustado....después de bajar la pala verde tocaba subir una puta pared, que guapa!!!! el Celadilla y por el cordal hasta el Arbolitza...y bajar...la bajada si que me ha jodido un poco.....y abajo el bajón!!!!! lo dicho VOLVERÉ!!!! ...muy pronto..... antes de meterme el 2000 m D+ tengo que hacer esta....



BALMASEDA









Aquí se aprecia la pala que hemos subido y si el punto soy yo!!! jajajaja

Con el zoom no vale...!!!!!!! jejejeje

Siiiiiii coronando el Espaldaseca...bestial las vistas!!!!!

El sendero de enfrente, la pared siguiente que había que subir!!!!me encanta correr por los cordales!!!!!

Y si aquí también me agarre bien mis cuadriceps!!!!!


En el buzón del Celadilla.......

Y aquí en el  Arbalitza !!!! que guapo el puente de Balma.....

Impresionante la frondosidad que habia.... joder no veía el sendero  para bajar!!!!


Parece increíble con el sol y  calor que hemos pasado al subir, y ya las nubes empezaban a dejar las primeras gotas.....

CONTINUARA...........

Comentarios

  1. Preciosas las vistas y unas cuestas de las de ponerte bien!!!.

    La montaña es lo que tiene, en poco tiempo pasas del sol a la lluvia, pero por aquí hemos pasado del sol a la nieve!!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que en las fotos no se aprecie bien las pedazo vistas que había por todos los lados...de verdad increíbles!!!!
      La pala verde cuando me la encontré de frente flipe!!!! que pared!!! era la ostia!!!! jajajajaja
      Un saludo...

      Eliminar

Publicar un comentario