PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Empieza el mambo!!!!!..Preparando "La subida al Veleta"

.....pues empieza la marcha....ayer ya tocaba empezar a meterse desnivel,,,asi que salida por mis dominios con Arnotegi y Ganeta 17 km y 800 m D+...para empezar no estaba mal...ademas tenia muchas dudas pensé que sufriría bastante pero no..la verdad disfrute solo al final note las piernas cargadas....tuve suerte porque no me hizo calor así que lo agradecí.....







El paisaje fue espectacular correr por aquí en primavera tan frondoso... tan verde.. joder!!! que gozada!!!!





Joder en la foto no se aprecia pero la rampita del Ganeta es muuuy cachondaaa!!! jajajajaja siempre me lleva con el gancho jajajajaja

.Al mediodía me fui a la piscina a meterme un 1500 m para descargar piernas.. las lumbares ya las tengo un poco tocadas y eso que no corone el Arnotegi ....bueno muy contenta...porque hacia  tiempo que no me metía  trail así que  esperaba que me iba a costar muchísimo mas.....en unos días haré otra para acostumbrar a las piernas... las próximas que vienen que van a ser jodidamente duras....pero bueno de momento ahí voy ..
Hoy tengo muy enganchadas las piernas...aun así he salido esta mañana para no clavarme mas .... oye!!! y que bien me he arrastrado...que pasa!!! eso también hay que entrenarlo no??? pues eso.......que gustazo cuando he terminado de arrastrarme .......jajajajajajaja

Comentarios

  1. Pues como te sigas arrastrando igual, esto será pan comido.
    Por cierto, para aclimatarnos al Veleta, ¿no deberíamos correr por algún secarral? ¡Menudo verde! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooooo!!!!!...yo al verde.....
      Pues no me queda por arrastrarme ni naaaa!!!! ya veras cuando suba el desnivel que descojono!!!!!

      Eliminar
  2. El objetivo es muy duro, así que las sesiones no se pueden quedar atrás.

    En la foto si se aprecia la duerza y los paisajes gradiosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...si que esta chulo si!!!!!
      Si.... voy a tener que currar mucho en los entrenos porque va a ser muuuuy duro......

      Eliminar

Publicar un comentario