PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Cancelando mi MAPOMA....

...bufff que jodido es esto!!!! pero es lo que hay...hace 3 semanas me lesione y lo que en principio fue una chorrada de tirón en el aductor, se me fue complicando con antiguas lesiones y al final por lo de siempre  que para mi es una gran putada!!!!....me quedo sin correr...he esperado hasta última hora no me quedaba otra y lo he intentado y no tanto por el Maratón ...hay mas!!!!...si no por los 4 duros, fríos y húmedos  meses de entreno....estas últimas semanas han sido tremendamente estresantes.....poco mas ....ahora tengo que pasar la rabieta y la mala ostia!!!!...descansar y recuperarme tanto físicamente como de lo otro.......




Llegara mi MARATÓN....!!!!!!...solo hay que esperar un poco mas!!!!!!.....

Comentarios

  1. Amaia llegará, seguro que llegará.

    En estos cuatro meses has conseguido hacer la parte mas dura de la Maratón y esa ya está en tu mente y cuerpo.

    Pronto la lesión estará olvidada y estarás mucho mas cerca de tu Maratón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Halfon!!!!
      La lesión no es nada importante pero se me ha cruzado con otra cosa.....y no puedo hacer nada...
      Espero que todo te vaya muy bien y que lo disfrutes!!!!!

      Eliminar
  2. ostras mi niña..... que bajon me ha dado....
    Yo he preparado cuatro veces el mapoma y solo fui capaz de salir el que tu viste.... fue el año que decidi tomarmelo todo muchisimo menos serio y hacer lo que me apeteciera..... los tres anteriores siempre caia pocas semanas antes o incluso la ultima creo que la ultima semana
    el primero microrotura gemelo, 2 aductores, no podia dar dos pasos seguidos, 3 inflamacion de la cabeza del femur.... las tres causadas por sobrecargas..... a la cuarta fue la vencida.... cuando ni me preocupe de tiempos, ni de series, ni de monsergas ni exceso de sacrificios.....
    Animo mi niña.... se como jode esto, tambien se la ilusion que tienes en hacerlo pero tambien se las "pelotas" que tienes y tener la certeza de que tu.... ya has corrido algun maraton, a tu bola, pero lo has hecho......
    Recuperate pronto, rapido y bien.... y hablamos para este verano para hacernos una historia guapa que ya tenia pensada pero que tu compromiso y los mios me iban retrasando.....
    Animo Brujilla!!!!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder!! no tenia ni idea que lo habias intentado tantas veces...bufff.....a mi me ha sobrado este último mes de entreno...me gusta mas de independiente las movidas, no tengo estos problemas!!!!!....pero no dejo de correr por estar jodida muscularmente por todas partes...es algo mas terrenal que me deja muy tirada......una putada!!!!!...lo que si voy aprovechar es para echar el freno y recuperarme bien de todo lo que llevo y ya ponerme a otra cosa... asi no me flagelo!!!! jajajaja

      Eliminar
  3. Jooooo, cuanto lo siento cielo, bi sabes la ilusión que me hacía verte, animarte a lo largo del recorrido oírte decir algún taco cuando estuvieras cerca de meta... Pero las cosas pasan por algo y como bien dices, tu maratón llegará,Mapoma estará aquí esperando por la tía más fuerte y valiente que conozco. Un beso enorme, que siendo de Bilbao no te valdrá uno de esos chiquitito, no, del tamaño de Japón!!!! Te queremos mucho por Madrid niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye niña!!!!! que si te hace ilusión solo tienes que pedírmelo jajajaja..pero sin correr....que he cancelado el Mapoma porque no me queda mas pelotas!!! pero no el viaje...mañana estamos en Madrid ,yo no me quedo sin camiseta ..para una que pillo negra!!! ......y te suelto todos los tacos que quieras!!!! jajajajaja.....yo también soy de las que pienso que las cosas pasan por algo por eso pienso que este no era mi Maratón!!!....o por lo menos me consuelo .....me jode mas por la preparación !!!!.........Besossss

      Eliminar
    2. Pensé que no venías! Yo voy a estar animando y el sábado tarde pasaré por la feria, nos vemos entonces y no te libras de un achuche de oso pardo!

      Eliminar
  4. Celi no jodas que no te voy a ver!!!!! Yo ya estoy en Madrid y esta tarde ya me he pasado por la feria....y el Domingo si no la corro no voy...no soy capaz!!!! joder tia tengo el dorsal en la mano!!!!!....tenemos que vernos.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario