PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Entreno Cruzado.....Carrera Mixta de Bilbao y 2000 m piscina...

....en esta semana he tenido un poco de todo...hasta el miércoles arrastrando el resfriado que me ha tenido algo débil sobre todo muscularmente...y a partir del jueves donde decido meter algún cambio de ritmo y todo cambia.....a estas alturas debería ir un poco mas adelantada con lo de los ritmos pero reconozco que me puede yo soy TROTONA....y aunque no me rindo...me puede.....todo sea por ir a un ritmo cómodo en el MAPOMA....

El viernes hice  piscina un 2500 m con muy buenas sensaciones...mi  nuevo Garmin swim siiii!!!!...ya no tengo que volverme loca contando largos....



Y el sábado tenia los acantilados de Aixerrota pero el mal día hace que la cancele y a cambio decido salir por mis dominios y hacer 15 km como es menos de lo que yo pensaba hacer, decido apretar desde el inicio y si me cansaba la idea era bajar el ritmo y ya esta!!!!...pero cual fue mi sorpresa al ir a un ritmo para mi, cojonudo!!! ...así que muy contenta, !!!



Pero la idea era el Domingo apretar en la Carrera Mixta de Bilbao....claro ya iba tocada del día anterior y no tenia nada que hacer dos días seguidos apretando...quien yo???? jajajaja los milagros a Lourdes....fuimos trotando hasta la salida y ya me notaba pesada.....
Como ha cambiado esta carrera ya van de clubes  de atletismo y todo...500 parejas mixtas...un ambientazo sin duda!!! carrera gratuita de 5 km ...dos vueltas alrededor del Museo Guggenheim ...y en la llegada regalo de camiseta técnica  bolsa con algunas cosillas para comer y beber....








Salí muy rápida así que iba asfixiada...es que no tengo costumbre jajajajajaja...bueno luego ya baje el ritmo , no me quedo mas pelotas!!!!! ...... que me ahogaba jajajajajaja....termine reventada y no rasque naaa jajajajajaja pero se me paso enseguida por que...siii tocaba doblar entreno en este caso en el agua un 2000 m, cuando llegue a la piscina estaba hecha polvo pero fue meterme en el agua y se me paso todo!!!! disfrute un montón!!! y las sensaciones al terminar  nada que ver a cuando había llegado.....no se donde estaría a estas alturas si no fuera por el entreno cruzado...no me imagino ya los entrenos sin el agua!!!!

Hoy mas de 11 km arrastrando el culo!!!! me duelen las piernas, mas bien tengo enganchados los cuadriceps pero a partir del km 6 me he encontrando mejor!!!

.........vamooooooossss!!!!!!!!!!!!

Comentarios

  1. ¡Vaya diferencia con la del primer año, eh! Aquella vez dando vueltas a unos conos y ahora ya hay un circuito y hasta vienen de clus profesionales, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue mi primera carrera que tiempos!!!!era mi maratón particular.... con el chandal...los kilos extra....nervios... que estilazo arrastrándome!!!!! llegando en el furgón de cola jajajaja .....buffff que recuerdos de mis inicios, me encanta!!!!

      Eliminar
  2. Pero qué tía, a ti lo que te echen, jajaja, Mapoma te va a parecer un paseo! ya te voy a ir preparando la pancarta, jeje. Un beso enorme y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .... animada de momento estoy!!! pero dentro de unas semanas ya veremos como ando de atacada!!!!
      Si, si tu vete preparando la pancarta o los pompones o la UVI movil, lo que prefieras jajajajaj...que yo sin mi pomponera de lujo no corroooo!!!!!!! Un besazo!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario