PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

De vuelta.....por el GANGUREN!!!!!

........pues esta semana empezaba lo que sera un mes potente en Marzo y la segunda parte de la preparación para el MAPOMA...pero el Martes había una Alerta no se de que koño color era!!! bueno mucho viento frió y lluvia consiguieron que pillara una chupa muy cachonda!!! así que he estado varios días jodida!!!...el jueves salí a correr... bueno ...no se si aquello se le podía llamar correr...fue lamentable!!! pero cojonudo ...consigo que se me acelere el resfriado...duro pero efectivo!!!....




Mi Botxo que guapo es...!!!!!

Ya estoy de vuelta!!!!!.....la recuperación del etapon del Embalse Ullibarri-Gamboa fue de madre!!!! ademas al hacer los 44 km con tanto tiempo he descansado y me he recuperado sin ningún problema..
Tenia  muchas ganas de ver como estaba...... después de tanto tiempo sin hacer nada decente....
La salida era una media distancia y con algo de dureza........el día cojonudo!!! por fin!!!! .....No hay fotos, había cámara pero no tarjeta.....
La subida al Ganguren  sobre todo por la rampa del 30% brutal!!!...pero bien... la bajada la hice pisando huevos..porque iba con las zapatillas de asfalto ya que solo tenia este tramo de bajada sin asfalto o pista..y no quiero cagarla !!!!!!........eso si me jodio un rato!!!!....después el monte Avril...que chulo!!! con el Botxo siempre debajo....y llegando a Artxanda ya empezaba a apretar el calor pero por arriba se iba bien con el aire....buenas sensaciones y disfrutando, una vez llegar a Enekuri para abajo!!! los últimos km se me hicieron duros porque ya por el paseo hacia mucho calor y ya iba tocada....pero una buena ruta para ir poniendo el cuerpo a tono!!!!!!

Este mes ya toca meterme kaña!!!! , me he portado muy pero que muy bien ....respetando los días de descanso...y con muchos días de recuperación, ........ ya me toca disfrutar!!!!!!!!! .
Iba a poner lo que voy hacer estas semanas...pero pa que....... !!!!! si luego se me va a cruzar y voy hacer lo que me de la gana!!!!...jajajajajaj
Hoy un 3000 m en el agua para descargar piernas!!!! !!!!..............

Comentarios

  1. Para no tener foto ... has puesto un cuadro muy bonito, jejeje
    Gracias por esperarme. Prometo petar más veces, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii!!!!!!!! porfi peta muchas mas veces!!!!!....esa sensación de no estar viendo un culo todo el tiempo....y de darme la vuelta para ver que careto llevas eso es impagable!!! jajajajajajaja
      A partir de ahora cuando vengas conmigo...el dia anterior matada al canto!!!!!!! jajajajaja

      Eliminar
  2. Jajaja, eso de tener plan para saltárselo es muy Amaia! me alegra que estés recuperando tan bien después de esos palizotes y sobre todo disfrutando así. Joseba ya no te prepara bocatas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va Celi!!!! ya no hay bocata ni naaa....que tiempos aquellos que me hacia la tortilla aquella que se dejaba comer... a empujones pero se dejaba...en esta me comi una galleta y media de avena y una glucosa y ala!!!! hay te pudras!!!!jajajajajajaja sin avituallamiento ni na...que triste...para esto hemos quedao, que tiempos cuando me llevaba el bidon jajajajajajajaja
      Un besazo guapisima!!!!!... Vete desenpolvando los pompones...que voy!!!!!!

      Eliminar
  3. Lo del plan es fundamental para saber lo que no has hecho y lo que has hecho y no debieras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario