PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Comienzo el año...preparando el MAPOMA!!!!

.......pese a la lesión pero ya recuperada de ella...toca la larga del mes como preparación para el MAPOMA.........así que el sábado me tocaba echarle pelotas y a por ello!!!!!
Como ya comente repetía un poco los pasos que di el año pasado...en esta ocasión tocaba  la de Muskiz Zalla....pero en vez de 31 km han salido algo mas de 36 km buffffff....no se como leches me lo monto que siempre me sale mas!!!! ...........



Es una vía verde cómoda ... a pesar de dos rampillas que tiene que me llevan con el gancho ....muy recomendable y bonita.....no quiero meterme todo asfalto así que combino con pista .....complicado con  las zapas pero soportable....
Suave.... bueno llego un punto que lo de suave...ni eso.........una parada no muy larga para comer y varias cortas......fue dura....tuve dos momentos como hacia la mitad (esto es un clásico) pero la parada a comer me dio vidilla.......y el final que era por asfalto se me hizo durisimo...pero contenta... ya voy recuperándome y que la lesión no me haya dejado tirada me ha venido bien.....








Flipando estaban !!!!!!......


Tachannnnn!!!! este es el careto .....(sin cuello, no se debí perderlo por el camino jajajajaja)....
......que se me quedo después de los 36.5 km.......que dolooorrrr!!!!! ..

Que a estas alturas pueda meterme esta distancia me da mucha tranquilidad...... es pronto quizás para hacerlo, pero es que se alargan solas las cabronas!!!!...... así me ahorro otra larga y tengo mas tiempo para prepararla.....el mes que viene la próxima larga ......espero que todo vaya bien.....no quiero pensar...que me acojono!!!!!
Esta semana  toca  recuperación.... el Domingo decidí ir a la pisci pero para ir muy suave..........fue un poco koñazo pero me sirvió para desenganchar.....a mi es que el agua me sienta de puta madre!!! me alivio un montón.. ...estoy fatigada...dolorida bueno ya menos.....y lo mas importante es recuperarme que si no ya se como voy luego.. el Lunes descanso...Martes jodido....... trote, creo que no debí ir todavía.....y hoy pisci .....y esta semana a recuperarme......muuuuuy de tranki!!!!!......

Comentarios

  1. Otra ruta que me encanta! Cualquier día nos encontraremos por ahí jeje Pero yo hago distancias más modestas, hace poco estuve allí y me hice una media maratón corriendo. Iba con idea de hacer 15km o así pero luego me vi a gusto y tiré hasta los 21km. Casi no llego al coche viva, que lo había dejado en La Aceña jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una ruta que esta muy bien...a mi se me fue un poco en km ...pero es lo bueno que tiene que puedes hacer un montón de km...nosotros optamos por ir y volver en tren que es bastante koñazo pero así la hacíamos lineal....yo también termine pidiendo la hora...pero es que son muchos km .....y todavía estoy verde..... jajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario