PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Ruton por Valderejo!!!!!

.........bueno pues el viernes aprovechando que era festivo decidimos hacer la Vuelta a Valderejo.......Joseba me propuso hacer esta ruta que algo ya conocíamos porque hace muchos años estuvimos por allí......en km se me iba un poco pero me lo tome como una salida de tranqui para pasar el día....me molestaba el lumbago así que no forzaría nada......



.


Comenzamos con madrugon de los guapos!!!!!....No voy a negar que los 30 km me imponían, llegamos a Valderejo (parque natural) y joder que frío hacia!!!! la idea era hacer toda la vuelta al parque...así que empezamos a correr y subimos Las Arreyuelas.... unas vistas muy chulas ...desde allí vimos que había nieve en el siguiente pero esperábamos no tropezar con ella......pues a joderse!!!! según íbamos subiendo a Recuenco empezamos a pisar nieve helada, al principio era poco .......pero cada vez hay mas, las zapatillas empiezan a mojarse y noto mas frío......









Aquí ya se hundían los tobillos!!!!! que fuerteee!!!!jajajajaja


Si, soy yo!!!!!!


.....empieza hacerse muy pesado no puedo correr porque se me hunden los pies y empieza a dejar de hacerme gracia...pero parece que la cosa ya termina......pues no!!!!! joder este no va ser mi día!!!!! llegamos arriba y las vistas son acojonantes!!! el sitio es una pasada!!! pero seguramente ir en esta epoca no sea lo mas recomendable......es una zona corredera pero la nieve se ha propuesto tocarme los huevos!!!!! cada vez hay mas y llega un momento en el que me hundo hasta las rodillas joder!!!!!!......yo nunca había hecho travesías invernales así que me encontraba en un territorio hostil para mi!!!! sacar una pierna y hundirse la otra fue durisimo!!!! agotador!!!!!me ayudaba con el bastón pero me costaba un montón avanzar!!!! .....que pena porque toda aquella zona que era un cordal era muy corredero!!!!....no se cuantos km pero se me hizo eterno!!!! que yo iba a correeeeer!!! jajajaja








....conseguimos finalmente salir de la nieve ...siiiiiii!!!!!!.... estaba un poco morada del frio!! jajajajajaja aunque bien no se congelo ningún órgano vital!!! jajajaja...las zapatillas se me secaron enseguida y la verdad solo pasaba frío en las manos y cara....en el resto no!!! tengo ropa muy guapa!!!!..
Me fui descongelando poco a poco mientras seguíamos corriendo...fue duro, pero el sol empezó a pegar bien y lo agradecí un montón!!!!







Llegamos a la Ermita San Lorenzo donde hicimos el avituallamiento,  porque ya estaba con dolor de estomago...y si bebí y comí bien...pero cuando hago mas tiempo del que mi cuerpo esta acostumbrado me da !!!! según vaya metiendo mas volumen se me ira pasando!!!


Tocaba subir Vallegrull.......la nieve volvía hacer acto de presencia pero no me hundía y me maneje mucho mejor.....eso si fue mi momento bajón del día!!!......que si!!!! que se me cruza y me pillo el mosqueo guapo pero cada vez me dura menos....estoy que me salgo!! jajajajajaja...





Ese estilazoooo!!!!!!


....y ya para abajo, la pista para bajar guapísima!!!! disfrute un montón de bajarla corriendo!!!! y llegamos a un pueblo abandonado Ribera....  tocaba subir el último Santa Ana ...yo sinceramente no lo hubiese subido no quería arrastrarme.....pero decidí subir lo que pudiera y ya esta!!!!!hacia un tiempo cojonudo ya no hacia frío y decidí volver a comer y seguir .....  el sitio es acojonante!!! por una pala verde primero....por sendas entre bosques buffff super guapo!!! me fui recuperando mientras subía.....y  la bajada espectacular!!!!! hasta el desfiladero del rio Puron...bajada  técnica pero como estaba seco sin problema.....impresionante!!!! y cuando llegamos abajo ver ese espectáculo del rio en fin!!! que me vine arriba!!!! yo es que es ver agua!! y me emociono!!!!
El final se me hizo muy duro porque encima picaba hacia arriba y ya estaba reventada.....que mala leche!!! con la subida final!!!!pero cuando ya estábamos a punto de terminar vi la ermita y todo el cordal por donde había corrido!!! JODER!!!!!! bufffff impesionante!!!! de ser consciente de lo que había hecho......buaaaaa subidon!!!!







Por el desfiladero!!!!

Impresionante!!!!





Final de rutaza....siiiiii!!!!!

Pedazo perol de arroz con leche!!!!  jajajaja si que había pocas esperanzas en mi .....que me querían cebar!!!! jajajajaj


Fui con las Wings 3 genial con ellas!!!! las tengo muy pulidas pero todavía aguantan como unas campeonas tantos km!!! la chaqueta de Quechua la bionnassay genial!!! estoy encantada con ella la uso para todo y me protege muy bien del frío y la camiseta nueva de Gore espectacular transpira de maravilla con lo que voy seca y no paso frío......si no fuera por esa ropa no se yo!!!

Una ruta acojonante!!!!....un autentico ruton!!!! que se me hizo muy duro por el tramo de la nieve y porque todavía estoy un poco verde en esta distancia pero que me gusto mucho!!!!
El ruton fueron 32km y 1300mD+.......ahi la llevo!!!! jajajajaja

Ayer  domingo por fiiiiiin!!!! tuve libre...así que aproveche para ir a mi terreno....al agua, si!!!....desde Julio no me metia un 3000 m, así que aproveche ayer para metermelo...genial!!!!muy bien en el agua......

Comentarios

  1. Rutón de los guapos. Y qué bien lo pasamos!! Habrá que buscar un sitio con bien de nieve para practicar, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ni de koña tio, que no nado bien por la nieve!!!!!

      Eliminar
    2. En alguna foto (con nieve) pareces German Moster vestido de esquiador!!!!! ;-)
      Genial niña..... te haces ya 30ytantos como "si na".....
      El desfiladero tiene una pinta estupenda.... y el verde? el verde está muy bonico... ;-)

      Eliminar
    3. Moster, queee???....jajajajajaja.....pero que dices!!! si iba morada del frío...monisima de la muerte ...y nunca mejor dicho......

      Eliminar
    4. jajajajajaja morao y negro queda bien.... ;-)

      Eliminar
  2. Guapísima ruta! El año pasado fuimos por el desfiladero hasta la ermita de San Lorenzo y también tuvimos nieve arriba, pero íbamos con botas de monte en plan senderista. Es una zona muy bonita, a mí me gustaría volver a correr un poquillo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario