PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Finde montañero.....Martxa SARATXO

........desde el Tologorri no había vuelto hacer nada de montaña...si, lo se ...me he saltado los planes previstos......pero esto es así...ahora me guío por sensaciones...... que pasa!!!! jajajajaja...ha llegado el invierno antes de lo previsto y eso hace que se jodan los planes...y por supuesto que me pille un bonito resfriado que me ha tenido unos cuantos días fuera de juego...porque si salia era peor.....este fin de no se presentaba mejor...pero ya tenia mono...



El Sábado decido hacerme  Media Maratón por mis montañas....el planazo era guapo.......lluvia, niebla, viento y frío, ........joder!!!  mira que me gusta........ yo me vengo arriba y esta claro que es cuando mas disfruto de correr....lo llevo en el ADN jajajajaja.......buenas  sensaciones y disfrute mogollón !!!!!! ..... una salida que me encanta!!!! y que hacia tiempo que ni podía hacerla y menos disfrutarla...eso si, me dejo las piernas bien enganchadas...






Y el domingo tocaba la Martxa Saratxo, el año pasado fue mi primera vez por las montañas, y me apetecía repetir.......para mi era una manera de pasar la mañana del Domingo...tranquila....jajajajajaj vamos que tenia los cuadriceps para regalar!!!! joder como me costo al principio!!!! menos mal que en subida no se notaba tanto ..mi idea era hacer mucho andando...pero esta es una Martxa que aunque se va al mismo sitio cambian el recorrido y este año ha sido bastante light así que me toco correr ......la primera parte con la subida y con la chocolatada que había joder!!!! había barro para aburrir...lleve como no las Goretex de Salomon y koño!!! casi me las succiona el barro buaaaa!!!! brutal!!!!...la segunda parte muy correrdera.....no nos llovió....y yo reventada!!!!







Estrenando la mochila de Salomon....



Todavía estoy quitando barro!!! la leche!!!....




16km, .......2 euros ...buen avituallamiento , muy bien marcado el recorrido....y en el sorteo al terminar me tocaron unos guantes....que no se donde leches lo he metido!!!!!! jajajajaja......duro finde para mis piernas pero muy bueno para mi cabeza!!!!

Comentarios

  1. Ehhhh, a ver qué pasa, ¿ya me vas a hacer competencia en lo de los sorteos? jajaja! oye maja, después de la foto, lo de la chocolatada se queda corto, madriña! a seguir disfrutando así cabrita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..... ni de koña tia...mas quisiera yo!!!! jajajajaja...unos guantes no valen como competencia, eh chica Salomon?????...un besazo guapisima!!!!!

      Eliminar
  2. Pues sí. Este año bastante light la marcha, con solo 600m de desnivel y muy poquito monte. Pero bueno, a Saratxo ya sabemos que vamos a dar un paseillo, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Ah! Que como has hecho dos entradas en una se me olvidaba. Super meritorio lo del sábado. Con la que caía, el frío que hacía, siendo la primera de montaña tras el parón, ..., hay que echarle muchos huevos para tirar para delante en una medio con mil metros de desnivel positivo, ¡¡campeona!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .....huevos que me van a faltar para la del viernes joder!!!!! voy a tener que pedir mas huevos prestados jajajajajajajaja...a esta también voy de paseo!!!!! que estoy mayor!!!!! jajajajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario