PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Celebrando el último día del año....!!!!!!

...........como tiene que ser...... por la mañana subiendo al Ganeta 15 km para calentar motores bueno el mio mas bien...y al mediodía en el agua con un 2000 m ......


He estado lesionada varias semanas de una distensión en el muslo derecho,si!!!! al final la nieve de Valderejo me toco los cojones!!!!!.....  al principio con dolor y después con molestias, no me ha dejado tirada ya que he podido seguir corriendo y nadando ....nadar me aliviaba mucho......nada de montaña......nada de forzar.....en los brazos suelo tener bastante distensiones en el muslo es la primera vez ....el gemelo también ha llamado mi atención pero vaaa yo creo que es porque se acerca su aniversario y quiere el cabronazo de el ,celebrarlo!!!! jjajajajaja....ni de koña!!!.....puede parecer que después de este traspiés estoy tocada o baja o echa polvo o jodida.....pues noooooooo!!! en el agua empiezo a ir de puta madre!!! vuelvo a deslizarme y a disfrutar mogollón!!!!  empiezo a sentirme fuerte otra vez después de unos cuantos meses arrastrándome  ....así que estoy  con muchas ganas!!!!!!..........
Me apetecía mogollón poner el contador para saber los km que caen al final y aquí están los del 2013....claro luego peto como una perra !!!!    2650 km  corriendo..... la ostia!!!! pero lo que mas me toca son los 180 km en el agua...BRUTALLLL!!!!!



Ha sido un año alucinante para mi...y eso es lo guapo conseguir cosas que ni siquiera esperaba...el año ha consistido en dos partes la primera brutal!!!! subiendo km...y metiéndome mucha kaña a la semana no solo de correr si no también de nadar hasta 10 km semanales en el agua me metí...esto hizo que petara!!! como no!!!! pero porque ni siquiera descansaba....ahí me cole yo...pero de todo se aprende!!!!...después del pajaron volví mas fuerte y conseguí los 42 km de Ullibarri y los 45 km del Anillo verde que todavía me acuerdo de las sensaciones cuando termine...esas cosas no se olvidan.....
Después del verano y de disfrutar de mis acuatlones..Arimekorta y mi gran reto el Angliru...han llegado momentos muy duros...pero es muy  normal mi cuerpo no daba para mas...ha sido un año muy potente y necesitaba mucho descanso....descanso que yo no le he dado...cuando estas bien parece que puedes con todo y va ser que no!!!!...si, sigo aprendiendo!!!!...aunque tampoco prometo nada........




Me añado otro reto personal para el 2014...un 5000 m en aguas abiertas....... ..

Ya me pongo las pilas de nuevo y me preparo para hacer  otra larga de  preparación para el Mapoma...... cruzo los dedos ..cojo aire....pongo la mente en blanco............y vamoooossss!!!!!!!!!!!!!! a petaaarrrrrr!!!!!!!...jajajajajaja....

Comentarios

  1. Gran salto de calidad el que has dado este año. Si me lo dicen el anterior, no me lo creo. Que 2014 te traiga un saco repleto de nuevos logros y .. que yo lo vea, jejeje

    Hay que ir poniendo esos contadores a cero, jajaja

    ResponderEliminar
  2. .......si las petadas son mas gordas...ya sabes van en proporción ......y claro que me veras...petar...es un clásico....... jajajaja

    Como me jode poner el contador a cero...con lo que me ha costado !!!!!!.... venga a estrenar el 2014...vamooooos!!!!!....eso si no te piques con tus contadores que a mi no me pasas !!!!!!!!!!!......jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. De petar nada monada! 2014 va a ser una añazo de muchos kms, buenísimas sensaciones, nuevos retos... vamos que ya estoy deseando que llegue Mapoma para estar aquí de pomponera dándolo todo! un beso gigante y espero que esa muslillo esté como nuevo enseguida, sino, a la cazuela, jeje

    ResponderEliminar
  4. ....Gracias guapísima!!!!!!pero que de madre me vienen tus ánimos!!!! .....los necesitooooo.....
    Ya te aviso que lo vas a tener que dar todo .....jajajajajaja
    A la cazuela iba entera .....sin pensármelo.....jajajajajaja
    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tú puedes Amaia! Eres una jabata y lo sabes!
    Lo de las lesiones es una jodienda, pero en el fondo es normal, porque siempre andamos forzando un poco más, un poco más... yo estoy ahora con un tobillo que me trae amargada y la rodilla izquierda algo tocada también. Pero bueno, paciencia.
    Es una pasada los km que has hecho este año, yo he hecho la mitad aprox. y ya estoy feliz jajaja y no te digo nada de la natación.
    Seguro que en 2014 lo superas con creces.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario