PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Y llegó otra.... Herri krosa!!!!

...pero que GRANDE!!!!! es esta carrera....siempre lo digo es mi favorita...porque se corre por el Botxo....porque te encuentras a muchos niños pequeños con sus padres corriendo, chavales, cuadrillas, mayores, da igual en que punto estés...esta es tu carrera.....
Tenemos la mala suerte de que las carreras que organizan aquí en el Botxo   son bastante lamentables, así que da gusto tener  esta!!!
Menos frío que el día anterior en Aixerrota  pero no nos dejo de llover .....
Como no tengo fotos pongo una de mi BOTXO!!!!!!

Pues nada llegamos a la Gran Via Bilbaina (que guapa!!!) y nos metemos ya en la zona de delante para no salir muy atrás....yo no tengo costumbre así que prepare  mis codos  por sea caso.....naaaa no los tuve que utilizar!!!! que cívico es el personal por aquí jajajajaja
No tengo fotos...se me revelo el fotógrafo y todo porque llovía buaaaa!!!!....
Comenzamoooosss!!!! bajamos al Ayuntamiento por el Arenal y subimos hacia Hurtado Amezaga...para enlazar con Autonomia...que es espectacular!!! ver toda la marea de gente con su camiseta blanca.......mas de 7000 personas con el día que hacia, sobre todo para los niños....

Minutos antes de salir!!!!!.....esta es la única foto

Y en esas que una tia empieza a llamarme , y me dice tu eres Amaia??? y la miro y le digo siii ....esto después de pensarlo jajajajaja...... yo si corro que no me pidan que haga mucho mas!!!! y me dice soy Virtxo...joder!!!! que fuerte!!! hija que dios te conserve muchos años esa vista porque yo ya soy un caso perdido!!!! y nada después de agonizar un poco hablando con ella......soy de poco hablar cuando corro!!!! jajajaja...seguimos camino, hasta llegar al   Puente de Deusto donde tenemos el avituallamiento...un botellin de agua...Koño!!!!! ya es mas de lo que me dieron en la Behobia...y tiramos hacia San Ignacio donde damos vuelta.....llevo ya un dolor de patas del día anterior acojonante!!!! buaaaa que dolor!!! pero  sigo a lo mio......llegamos a Mazarredo y hacia la Gran Via  .......
Joseba me va animando mogollón!!!! el dolor en las piernas es insufrible!!!!!! y ya no doy mas!!!!! menos mal que ya entraba  en meta!!!! joder!!!  ya podía amputarme las piernas y donarlas ..........!!!!!! jajajajaja.....que fiesta en la meta!!!  que pasada!!!!!
Todos los años nos daban un trofeo pero este año nos han  dado una medalla...joder!!! que ilusión me hizo...porque no tenia medalla de mi carrera favorita!!!

Mi camiseta customizada!!! y no no le pego mordiscos....

Mi medallaaaa!!!!

Estas fotos son de mi fotógrafa favorita!!!!!!....

Baje  de 54 minutos.....después de la Behobia del Domingo, la de Aixerrota del día anterior donde termine muscularmente destrozada y no nos engañemos después de un último  mes muy duro para mi con un estado de forma bastante lamentable...necesitaba volver a correr, y dejar de arrastrarme.........por finnnn!!!!!

Hay una frase que me encanta que es "La distancia entre un sueño y la realidad es la DISCIPLINA"....pues que no se diga...el Lunes me la aplique y salí a correr con muchísima lluvia que forma de llover!!!!!viento y frío...le mangue el chubasquero  de Gore a Joseba y me fui a correr que doloooorrrr de patas no se como koño corrí en la Herri krosa!!!! el Martes descanso...me va mejor así en vez de descansar el día después que si no me clavo....... y hoy he desistido porque las granizadas eran muy fuertes así que me he ido al agua...que gozada!!!!!!!......no hago entradas de la piscina porque no estoy haciendo nada nuevo...es mas mientras sigo esperando que mi estado de forma decida terminar de reaparecer estoy haciendo sesiones cortas ...1500 m o 2000 m lo mas que he hecho han sido 2500 m....hoy me he metido 2000 m...a ritmo suave los 1500 m y los 500 m restantes aumentando el ritmo en varias series hasta terminar con el último largo a tope.....en el agua ya empiezo a ir mucho mejor...cada vez me cuesta menos nadar así que genial!!! eso es muy buena señal jajajajajaja....esta semana con el tiempo que tenemos  va ser muy duro entrenar!!!!!!

El año que viene a por otra HERRI KROSA.........OEOEOEOEOEOE!!!!!!!

Comentarios

  1. Pero qué bien te lo pasas tíaaaaa! y me encanta cómo lo cuentas! ni lluvia ni dolor de patas ni ná, no hay quién te pare, jajaja. Y ya leí en el blog de Virtxo que os habiais encontrado, qué fuerte! En Mapoma no te preocupes que ya estaré yo pendiente de verte, jajaja. Un besazo y a comerse la semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el granizo y las lluvias torrenciales si me han parado pero naaaa que vuelvo.....la semana que viene sera mejor que esta...fijo....peor no puede ser....
      Eso tu preocúpate de verme y pegarme un grito potente (sorda de momento no estoy, menos mal!!!)...que yo voy a entrenar el saludo en plancha jajajajajajajaja... bueno depende en que km estés jajajajaja..

      Eliminar
  2. Ha estado divertida esta herri krosa, eh!!!!
    El año que viene otra vez, así da gusto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...pues si...me lo pase genial!!!! aun con dolor!!!!

      Si, bueno ,el año que viene ya te pillara un poco mayor pero no te preocupes que yo te llevo jajajajajjajajaja...esta ya sabes que no me la pierdo!!!!!!

      Eliminar
  3. Me puedes explicar que haces con la camiseta? jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario