PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Luchando contra los elementos!!!...Subida al Tologorri

....después de varias semanas sin hacer nada por mi bajonazo!!! echo de menos perderme por la montaña, así que nos vamos hacer la Subida al Tologorri....
No debería hacer de estas todavía...porque no!!!!!...sobre todo porque lo pago después!!! pero reconozco que me puede!!!!...
Pues ala !!!!allá que me voy sin ganas...sin fuerzas sin naaaaaa!!!!!mi estado de forma es lamentable...penoso!!!!...y es jodido en estas condiciones hacer nada medianamente decente!!! bueno pues después de llorar un rato vamos con la crónica!!!....

Que pasadaaaa!!!!!

Día gris plomizo...vamos como yo!!! jajajajajaja...llegamos a Orduña y venga para arriba que nos vamos!! la subida muy bien...muy bonita....hemos tenido algún trozo embarrado pero sin mayor problema...no sabría si decir que la subida era exigente o no!! a mi se me hace todo muy duro jajajajaja..... hasta que hemos llegado al bosque .... apretando el culo!!!!!!...

.una vez terminado hemos llegado a la Senda negra!!! uhhhhh!!!!! jajajaja bueno la senda es embarrada pero hoy estaba muy bien...estrecha y pegada al precipicio!!!!impresiona ir corriendo por allí...pero muy bien...y así hasta llegar arriba...era genial!!! muy bonito...espectacular!!! hemos llegado al Tologorri...vistas espectaculares!!!!

Empezando  la Senda Negra!!!!

Corrí con los bastones!!!! joder que agujetas!!!!!

Impresionaba ver la caida!!!!!

TOLOGORRI!!!!!

Espectacular correr por ahí!!! pero sin viento mucho mejor!!!!!

pero ahora empezaba lo cachondo no hacia viento no!!! era un vendaval !!!! joder casi vuelo!!!! no hemos podido parar a tirarnos allí y disfrutar de las vistas...yo no me tenia derecha así que venga a seguir...joder correr por allí tiene que ser la ostia!!! pero para mi hoy ha sido muy jodido....buffffff!!! durisimo ni con los bastones conseguía mantenerme derecha...bueno por fin hemos llegado a unas casas que había arriba y nos hemos sentado ...yo he comido ...bebido vamos lo normal!!!!.....y para abajo   SU PUTA MADRE!!!!!!....no se cuantas horas he tardado en bajar pero el acojono que he pasado no me lo quita ni dios!!!! el viento me empujaba y ni con los bastones podía frenar y lo que tenia debajo acojonaba mogollón!!!!! cuando ha terminado la zona chunga hemos entrado en territorio minado por las boñigas  ...que guay!!!! todo embarrado donde te succionaban las zapatillas.... con el viento tocándome las pelotas!!!! vamos el festival del humor y viendo como tenia el precipicio llamándome!!! jajajajaja vamos que las he pasado putas!!!!empezaba el sirimiri!!!.....

Joder!!! aquí me agarraba fuerte a los bastones para no salir volandooo!!!!

Esa caída acojonaba!!!!

Ese rea el mini sendero todo embarrado por el que tuvimos que ir durante un buen rato, a partir de aquí no hubo cojones a sacar una foto sin irte a tomar por culo para abajo!!!!!......

cada etapa por la montaña es toda una experiencia!!! ..... cuando por fin hemos llegado a una senda me han dado ganas de tirarme al suelo a besarlo...pero he pensado mejor no!!! no vaya a ser que aparezcan mas sorpresas así que venga para abajo.....y cuando pensé....que ya estaba... pues no!!! todavía quedaba un montecito que majo el!!! ahí ya me ha dado el bajonazo !! pero bueno no me ha durado mucho, ya era el final....... y la bajada ha estado muy bien así que a disfrutarla ...por lo menos el final!!!!

Buffffff iba ya muy jodida!!!!!

Llegando a Orduña!!!! Siiiii

Estreno a lo grande de mis Speedcross!!!

Y mi nueva adquisición , la mochila de Salomon...se la compro Joseba para el Desafio Cantabria pero le queda un poco justa así que ha quedado para mi jo!!! que pena!!! jajajajaja en esta ocasión la estreno el para probarla pero ES MIAAA......!!!!!

Ni en desnivel ni en km ha sido dura...ha sido durisima por el terreno.. y por el puto viento, cuando he llegado a casa me he enterado de que estábamos en alerta por viento.....biennn!!!!!es que yo solo miro si llueve jajajaja.....la subida ha estado muy bien pero la bajada ha sido criminal!!!!! que estrés!!!!... ha sido una autentica lucha contra los elementos!!!

Bueno vuelvo a mis entrenos...esta semana solo haré el Ganeta para ir pillando la forma poco a poco.......jo!!!! yo quiero   que vuelva yaaaa!!!!! que la echo muuucho de menos.......y el Domingo la Behobia San Sebastian....no me pilla en buen momento......pero espero disfrutarla!!!! VAMOOOSSS!!!!!!!