PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

BEHOBIA SAN SEBASTIÁN

......pues por fin llego la Behobia....que lejos esta el día que me apunte...porque lo hice con mucha ilusión esta era una carrera que la tenia muchas ganas.....pero lo que es el tiempo, me ha pillado de bajonazo y con pocas ganas así que  no la he preparado....también es cierto que hoy por hoy puedo hacer una carrera de 20 km perfectamente!!!! ....arrastrándome puedo llegar lejos jajajajaja



Menudo madrugon el del Domingo a las 5 h de la mañana estaba desayunando bueno o como se llame a comer a esas horas......y salímos para Donosti...al no ir por autopista tenemos un viaje de un par de horas...llegamos a Donosti y encontramos sitio para aparcar enseguida así que todo iba bien!!!! ...teníamos que ir a pillar el tren para ir hasta Hendaia para la salida, ya que se sale desde Irun...bueno el viaje en tren nos imaginábamos.....íbamos enlatados con una peste a linimento y a otros olores irreconocibles jajajaja que asco!!!!...cada vez que se abría la puerta intentabamos pillar todo el aire que podíamos...pero poco porque a pesar de que no cabía nadie mas la peña seguía entrando a empujones...fue terrorífico menos mal que íbamos charlando con la peña que iba en el tren y conseguimos echarnos unas risas...desde luego a la llegada nos deberían haber entregado la medalla directamente porque lo que tuvimos que pasar...manda huevos!!!! bueno por fin conseguimos quitarnos al personal de encima y salir del tren  y aquí viene la primera....resulta que cuando fui a recoger mi dorsal me entere que no hay una salida no no....iba por cajones y cada cajón tenia varios horarios...es decir que cuando llego el que gano yo todavía no había salido....??????....es que flipo!!!!......pues nada yo salia a las 11 h y 8 minutos, porque por supuesto iba en el furgón de cola.....

Sabia que lo iba a pasar muy mal al final..porque me pasa en la montaña, desde que desayuno........hasta  la hora de comer pasa mucho tiempo y aunque coma, como fue en este caso varias veces algo, no me sirve de nada termino vacía..

Aquí todavía se podía hacer una foto porque acabábamos de montar en el tren!!!!...



....bueno pues ya me tocaba salir muy buen ambiente....y muchas ganas de hacerla ...vamos que me anime solo con verlo!!! hacia 1 año que no participaba en una carrera...y me gusto!!!! ambientazo y salida!!!!


Aquí salia yo!!!!!


Una autentica guarrada todo lleno de plásticos y de mierdas por el suelo!!!!

Fui bien...se me hizo corto no sufrí mas que al final y disfrute de la carrera a pesar del puto viento que le daba bien!!!! pero no nos llovió mucho, solo un par de chaparrones pero naaaaa!!!!..lo que mas me gusto fue la gente en las calles animando espectacular!!!!!! en Irun desde los balcones animando....sin duda a parte del ambientazo los ánimos de la gente que no se podía hacer otra cosa mas que aplaudirles.....





Siiiiiiiiiiii!!!!!!  Feliz!!!!

La entrada por el Kursaal petado de peña animando muy chulo!!!!

Sufrí  del km 17 al 19 km ya lo sabia y no fue mucho, así que no me voy a quejar ademas teníamos una subida final que se me estomago justo  antes de entrar en Donosti y bueno, pero en el ultimo km llegando al Kursaal  apreté lo que pude .....no llevaba liebre jajajajaja


No hacia viento, no!!!!!!!

De camino a casa una parada  en Getaria para contemplar la belleza del Cantabrico.....estaba muy picada la mar!!! espectacular!!!!

Me apunte a la Behobia porque siempre había leído que era una pasada y que merecía la pena hacerla.....para mi ha sido una gran decepción ...el precio es abusivo, cuando fui a por el dorsal me encontré en la bolsa una camiseta y una revista con un montón de paginas y flipe!!! normas y mas normas.....y fue cuando descubrí que no era una salida y que yo salia una hora y 8 minutos después que los primeros,.... y no fui del último grupo.....y que decir de los avituallamientos casi todos de agua ...de una manguera o de una fuente......???? .....es que con casi 40 euros que me costo la inscripción no merecía un botellin de agua??? en algunos había bebida isotonica o lo que koño fuera eso!!!!....el recorrido muy feo...cuando pasamos por Pasajes me sentí una poligonera total !!!!..........
Lo mejor el ambientazo y la gente que se echa a las calles....me encantó una furgoneta negra con la musica heavy a tope buaaa que subidon!!!!!.......
Me resulto exigente pero no dura ...yo en mi linea,  contenta y a mi ritmo ......me apunte a mas de 2 horas y así llegue cumpliendo pronósticos.....jajajajaja...2 horas y  1 minuto jajajajaja ......


Y este Domingo llega mi carrera favorita...la HERRI KROSA correr por el Botxo es una puta pasada!!!! A disfrutarrrrr!!!!!!!!!!

Comentarios

  1. Joooo, no es habitual leer una crítica a esta carrera, yo no la conozco, pero desde luego el precio me parece excesivo. Me alegra que pese a todo hayas disfrutado de la animación y que estés tan animada para ese carrerón de este finde, suerte y disfruta niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaasss Celi!!!!!!! prometo pasármelo de madre el Domingo!!!! ya tengo mi camiseta dorsal para customizar jajajajaja
      No soy una tia exigente con las carreras...pero nada....yo con que no me atropelle un coche y me den algo de agua para no morir deshidratada me conformo jajajajja... pero es que esta tenia muy buenos comentarios era la ostia!!!!...
      Te acuerdas de la Media Maratón que corrimos en Madrid???? pues me gusto muuuucho mas....y me costo la mitad...

      Eliminar
  2. Zorionak piltrafilla. Otra experiencia más al bote.

    En cuanto a la Behobia, cualquier valoración que se haga debe tener en cuenta los casi 40 eurazos de la inscripción y, en relación calidad-precio (lo que se paga y lo que recibes a cambio) es una mierda pinchada en un palo. Has sido muy correcta. Yo en mi blog me voy a cebar.

    P.D.: En Euskadi, con la belleza paisajística que tenemos, es muy triste tener que correr por la GI-636 y la GI-2638 atravesando el polígono industrial del puerto de Pasajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no solo el precio que también, por ese pastizal esperas algo lo que sea!!!!!....si no la valoración tan alta que tiene porque si no seria una carrera mas....yo flipe!!!!!...
      ........ no tengo dudas de que te cebaras!!!!!!... jajajajaja
      Parecido a una marcha de montaña eh???? joder!!!! donde te pones ciego pagando una miseria!!!! .......

      Eliminar
  3. acabo de leer tu crónica de la Behobia y estoy de acuerdo con algunas cosas. Creo que lo malo es que está sobrevalorada, y los primeros culpables somos los corredores populares: todos los que la ha corrido la venden como épica, van fardando de FINISHER de la Behobia. Hombre, son 20km , sí hay alguna cuesta pero si llegas mediamente entrenado y ya tienes algo de experiencia en medio maratones tampoco es imposible hacerla. Por lo del precio, sí es cara, pero hay que considerar el gasto de los camiones guardarropia, el bus, la cantidad de voluntarios para que se respecten las diferentes salidas etc. Es cierto también que la organización, al recibir tanta publicidad gratuita y decenas de miles de solicitud de inscripción, aprovecha para hacer caja e inflar precio y número de participantes. Yo la corrí hace 2 años pero el viernes me pillé un virus intestinal y en menos de 48h perdí casi 3 kgs. La tengo en agenda para pillar la revancha pero si sigue subiendo el precio y la cantidad de gente, me lo pienso.
    Volviendo a la carrera, enhorabuena por cumplir con el crono planificado y este finde a disfrutar de la Herri Krosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa Romana!!!!!!

      Aun con todo es muy cara, de todas maneras estoy muy de acuerdo contigo, yo no entendí todo lo que había leído sobre esta carrera porque como ya digo en la crónica ni por recorrido ni por nada es nada del otro mundo.
      Para mi o lo que yo sentí es que es una carrera para sacar pasta, hay muchas de este tipo que esta masificada y que si para el año que viene cobran 50 euros se pagan y punto.....a mi no me paso pero hubo mucha gente que llego después que se quedo sin medalla y sin una bolsa donde nos daban el botellin de agua, Isostar y una manzana creo, y hombre que 4000 personas no se presentaron!!!!.....no hay nada como ir en el furgón de cola madre mía!!!! ,,,,,,
      Gracias !!!!! y si que he disfrutado un montón de la Herri Krosa que nada tiene que ver con este tipo de carreras..
      Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario