PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Subida al Cuitu Negru....Reto Angliru!!!

....por fin llego el fin de semana tan esperado.....el de mi gran reto de este año!!!.....


.llegábamos al puerto de Pajares  a Brañillin , al comienzo del Cuitu Negru alrededor de las 2 h de la tarde...el viaje muy pesado....la verdad un día muy espectacular y con calor...comíamos algo...nos cambiábamos de ropa y al lío.....la idea era hacer algo antes del Angliru para soltar las piernas y este al ser muy corto me parecía perfecto para lo que me esperaba al día siguiente....duro y muy exigente...pedazo rampas!!!!!...estar allí para mi ha sido muy especial....según lo subía iba flipando con el paisaje!!!!!!!!.


Si ,esta jodia!!!!! jajajaja

FLIPANDOOOO!!!!!!




Ramnpón final!!!!!

GRANDIOSO!!!!!!

Toca bajar!!!!!


.poco a poco iba subiendo las exigentes rampas.....buaaaa!!! como enganchaba!!!....la sensación cuando llegue arriba no lo puedo describir....fue emocionante llegar arriba y contemplar aquello......INMENSO!!!!
La bajada como siempre con estas rampas dura muscularmente pero sin ninguna consecuencia y me vino muy bien después del viaje y para preparar las piernas para el ANGLIRU,.....

Tuve un día raro...muy inquieta y muy nerviosa...no se si porque era el Angliru... o porque no iba lo preparada que a mi me hubiese gustado ir....no se ............



Comentarios

  1. A esto lo consideras calentar para el Angliru? pero tú de qué planeta vienes niña? por cierto, qué rico el brownie, graciasssss! geniales las fotos y por lo que me dice el Buru, el paisaje impresionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....te ha llegado brownie????? de verdad????...estoy sorprendida!!!!!jajajajaja....mira que me ha salido viajero ....

      Lo del planeta me lo dices tu??? mira que te leo y naaaa ,no se me pega nada niña!!! tendré que probar otra táctica que esta no me funciona.....jajajaja

      Eliminar
    2. jajajajaja si que le llego brownie.... tuve que apartar a mis hijos de el, pero si que llego....

      Eliminar
    3. ....pues les partirias esos pedazos trozos de chocolate a tus niños jajajajaja porque me cebé bien!!!!!......la culpa fue del Angliru!!!

      Eliminar

Publicar un comentario