PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Mas que un Reto!!!!....... Subida al Angliru!!!

.......amanecía en Viapará (joder siii!!! !)....y por fin me despertaba con una sonrisa...se acabaron los nervios , llegaba el gran día y yo estaba feliz por ello!!!!.....
Nos poníamos a desayunar, !!!  mi super Brownie....estaba cojonudo!!!!! en cuanto lo probé sabia que lo subía del tirón!!! jajajajaja pedazo trozos de chocolate que le había metido!!!!...joder!!! siempre se me olvida hacerle una foto..lo veo...y me pierdo!!!
Estos viajes siempre son complicados para mi..porque me lo paso todo por el arco del triunfo!!!! ni como bien ni descanso ni leches!!! con lo que todo se complica un poco mas!!!!:....
Por la noche llovió mogollón!!!! y por la mañana teníamos el orbayu metido, así que esperamos un poco a que aclarase....sobre las 9h. nos poníamos en marcha, la idea era clara...teníamos el coche en la mitad para el avitualllamiento, así que tocaba bajar de inicio 6km hasta Riosa para iniciar la subida!!!...unos minutos para observar el paisaje , coger aire y ala!!!!!!.....para abajo!!!! EMPEZAMOOOOS!!!!





Aquí ya llovía....pero no había vuelta atrás!!!!!

Comenzábamos la subida y bueno en mi linea de comenzar un poco agarrotada!!!!! nos empezaba a llover y curiosamente yo iba cada vez mejor, pensé que la primera parte se me haría mas pesada pero no!!!! todo fue bien , me encontré muy bien y con muy buenas sensaciones...llegamos a   Viapará donde estaba el avituallamiento,y también  estaba  Buru quien se nos uniría !!!...que puntazo   !!!!! sobre todo por el pedazo Maratón en Somiedo que se había metido el día anterior!!!!!!Makinaaaaa!!!
Me metí una glucosa, bebí, rellene el bidón que seria lo único que subiría, comí medio Kitkat , el otro medio me lo mango alguien...jajajajaja y para arriba!!! ahora venia lo potente, los rampones!!!!! lo duro!!!!.....el infierno!!!!!.....

ESPECTACULAR!!!!!!

No recomiendo irse descojonando mientras se sube esas rampas!!!! jajajajaja




Veo los rampones y los siento!!!!!

Que guapooooo!!!!!!

Buaaaaa!!!!!! a topeeeee!!!!!



El primer momentazo!!!!!!! La Cueña....vamoooossss!!!!!

Esta foto me flipa!!!!!......

Cada rampón mas duro que el anterior!!!!


Mucha niebla con lo cual no se veía mucho, pero una muy buena temperatura para subirlo.....la subida a pesar de lo bestia que es!!!! se me hizo muy amena....cada vez participo mas de las conversaciones jajajajaa y con ellos se me hizo muy entretenida, subir descojonandote tiene su punto!!!!.....hubo dos momentazos llegar a la Cueña buaaaaa!!!!! !......que duro el cabronazo...los gemelos me iban a estallar!!!!! .....el segundo momentazo la llegada arriba, joder que fuerteeee!!!!!!! lo había conseguido, porque no era solo un reto era un sueño conseguirlo!!!!! !!!SIIIIIIIII!!!!!!!!
Arriba se nos abrían pequeños claros y pudimos aprovechar un rato.....para disfrutar del sitio, echar unas fotos, y disfrutar del buen rollo que tenemos!!!!

Llegando arriba!!! y celebrandolo!!!!



Eso es lo que yo llamo una tia Feliz!!!!!!joder que puta sensación mas guapa!!!!!



Con mi super equipazoooo!!!!!!!!!!!jajajajaja


Esto había que celebrarlo!!!!



Aquí llevaba ya 19km y me quedaban 6km mas!!!!!

Ya solo quedaba la dura bajada que nos esperaba...a la llegada al coche, gesto típico mio, de siii!!!!! ya es mio!!!! jajajajajaja y a disfrutar del momentazo!!!!


El punto negro soy yo!!! ...esa agudeza visual !!!!! jajajjajaja

Me dolían un poco los pies...pero es por la bajado y el asfalto!!! pero enseguida se me paso, en principio ninguna molestia pero después del viaje me clave un poco!!!!

La experiencia ha sido increíble!!!!  duro y muy potente!!!!grandioso como me lo imaginaba!!!!me lo he pasado de puta madre!!!! y me llevo un gran recuerdo de mi  Angliru!!! eh si!!!!, tengo la costumbre de hacer mio lo que consigo!!! jajajajaja una movida mas conseguida!!!!!

El lunes fue complicado me dolía todo...los gemelos me iban a estallar!!! y mucho dolor!!!!! ....hombre el viaje que fueron 4 h en el puto coche no ayudaron, es mas me clave bastante!!!! pero el estar verde también ayudo!!!! bueno el Martes me fu a la pecera y joder que gusto!!!! ahora ya estoy esperando a terminar de recuperarme porque me muero de ganas de volver, espero que el Sábado ya pueda  perderme por mis montañitas  que ya me esperan y empezar a pillar la  forma.............!!!!

Comentarios

  1. Yo de mayor quiero ser como tú! pero qué pasada tía, felicidades! tiene que ser un subidón increíble, me alegro que hayas logrado tu reto (a mí no me cabía duda) y lo hayas disfrutado tanto, equipazo que llevabas! un besazo enorme y sigue disfrutando así cada metro y luego lo compartes con nosotros, es un gusto leerte! el brownie de muerte niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja GRACIAS guapisima!!!!
      Si, el subidón es la ostia!!!!! no podía parar de sonreír jajajajaja, vamos como te va a pasar a ti dentro de poco....si es que nos va la marcha niña!!!!!
      Un besazo......

      Eliminar
  2. Buah, qué emoción Amaia! Zorionak neska! Bueno, zorionak a los 3, vaya subidita infernal que os habéis metido a la saca. Estás on fire, guapa, muy entrenada. Ahora a seguir dando caña y disfrutando de esas explosiones de endorfinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Virtxo!!!!!
      Por movidas como estas es por lo que merece la pena tanto entreno!!!!!
      Ahora es cuando vuelvo a darme kaña que me espera un invierno muy potente!!!!!

      Eliminar
  3. Que guapo niña!!!!! y que feos tus compis.....
    Que ilusión me hizo estar allí.... y verte.....
    La piernas se me pusieron como cohetes con ese descenso.... madre mia!!!! me esperaste o no????
    Celina se comió mi brownie......
    Me encanta tu reportaje... y las fotos.... para el día que hacia están genial.....
    Y hay una cosa que has dicho que me encanta..... """""disfrutar del buen rollo que tenemos!!!!""""... es verdad, para lo raritos que somos los tres jajajajajaja mola!!!!
    Imagina algo salvaje y te acompaño!!!!! trato!!!!!
    jejeje siento felicidad ajena.... no se si se dice, pero yo lo he sentido leyéndote
    PD; un pero!!!! Que guarra es la peña !!!!! y que poco cuidaron los aficionados al ciclismo su tesoro, hay que ser gilipollas.... fíjate cuantas botellas se ven por el suelo en tus fotos....
    Aúpa con el invierno!!!! y una cosa... subir esto como lo subes es estar ya muy potente.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....que si te espere???? ...por supuesto....
      jajajaja...vosotros sois muuuy raritos...yo soy especialita o como digo yo..... muy mia..... sera por eso lo del buen rollo jajajajaja
      Lo de la basura no he querido ni mencionarlo fue penoso...espero que lo hayan dejado impoluto..pero se debería haber limpiado nada mas terminar!!!!....
      El Angliru me ha dejado muy bien...así que ha seguir .........
      Un gran día sin ninguna duda......

      Eliminar
  4. Yo ni rarito ni especialito ehhh, si acaso ... independiente!!!, jajaja
    El trato ese que os traéis entre manos ... ¡guay!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario