PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Bandana whisper Salomon.....Material correr

.......me encanta!!!!!!...quería algo para retirarme el pelo de la cara, sobre todo en montaña , me molestaba un montón el flequillo y tenia dos opciones o raparme el flequillo  o comprarme algo para retirármelo...y he optado por la segunda opción ....... la primera era un pelin drástica ....jajajaja..


Poco que contar...me quedaba un poco floja al principio pero cuando la he utilizado para correr...genial!!! no se mueve nada....y esta muy guapa!!!!  cumple de madre su función!!!!!....así que a darle kaña!!!!!!

4 Septiembre..hoy la he podido estrenar subiendo al GANETA y Genial!!!!!.....no me ha molestado nada el pelo y tampoco se me han mojado las gafas ......mucho mejor de lo esperado...ah!!! y no se mueve nada...perfecta!!!!!

Comentarios