PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Reto conseguido!!!!....5000 m Nadar

.....siiiiiii este era uno de mis retos para este año que me había propuesto hacer...conseguir nadar un 5000 m  en la piscina....
He pasado dos semanas increíbles!!!!...acojonantes!!!!...mi recuperación del ultra cojonuda!!! la semana de recuperación metiéndome 55 km de correr...los primeros días muy suave... y 4000 m en la piscina el primer 2000 m  muy suave y el segundo día con otro 2000 m  volviéndome a deslizar por el agua como hacia mucho que no lo hacia...que sensación!!!!....y esta segunda semana  60 km de correr ... 14 km han sido  por montaña y un 10000 m en el agua ...brutal!!!!!

Aquí es donde  he nadado  los 90 km este año....joder!!! ....


Que acierto haber hecho el 4500 m , ya sabia lo que tenia que hacer.....al igual que en el 4500 m, empiezo con un 2000 m del tirón , continuo con 1000 m mas. aquí ya la parada es de algo mas de medio minuto, solo para estirar que ya se me empieza a cargar el cuello y los brazos....y aquí venia lo jodido en los 1000 m siguientes...en el 4500 m lo empece a pasar mal....bueno pues nada que ver en esta ocasión quitando los 1000 m primeros ...que joder!!! al ir a las 3h de la tarde iba con toda la comida dando vueltas!!!!!....a partir de ahí he empezado a ir mejor...pero después de los 3000 m he ido mucho mejor...me dolía el cuello y los brazos pero era soportable y lo mejor,....me sentía fuerte!!!!!!  las sensaciones han sido muy diferentes a la vez anterior....ha sido duro pero yo me esperaba mucho peor!!!...no se me ha hecho tan largo...pero es verdad que iba muy concentrada......en la piscina es complicado...sin hablar ...sin ver nada.....he salido del agua entera....a punto de amputar el cuello pero muy contenta ......me apetecía probarme si era capaz de meterme esta burrada!!!!...pues si soy capaz!!!!....  y no,..no pienso meterme un 6000 m no quiero salir con la camisa de fuerzas jajajajajaja.....



Ayer fue también el EXTREMAN de Getxo, que en un principio era otro de mis retos para este año, pero pronto se me vino abajo...porque ya a estas alturas de reto no tiene nada, el recorrido no lo tenia porque es donde hago mis Acuatlones , ni ya por distancias, y los tiempos no me motivan ........y me se tres millones de maneras mejores de emplear los  125€  que vale.......
A partir de ahora dependo del calor....vuelvo a mis acuatlones......no quiero perder la forma en montaña pero aquí es complicado con el calor porque son bajas las montañas ...ya veré como me lo monto.....

Lo mas guapo ha sido salir hoy....estaba cansada......hace calor...sobre todo bochornazo que es lo peor....pero aun asi he salido a correr 10 km.......y a pesar de todo...me ha gustado....lo mio ya es puro vicio...jajajaja
Estoy flipando últimamente....la liberación de tanta endorfina me esta volviendo loca!!! ....jajajajajaja....que subidon!!!!.....

Comentarios

  1. Alucinante lo tuyo, bonita, ALUCINANTE. Zorionak pececito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAAAAAAS!!!!!....vete preparándote que ya estoy preparada para volver al mar......que ganas!!!!

      Eliminar
  2. Zorionak Amaia! Pedazo de distancia, vas a tener que pedir una piscina más grande jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS guapa!!!!!....ya la he pedido...creo que me la van hacer en el Nuevo san Mames...todo un detalle!! ...jajajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario