PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Pantalón corto nike /adidas....Material correr

El pantalón de nike lo tengo desde hace un año, pero como no le había hecho entrada....aprovecho que he comprado otro para ponerlo....siempre había llevado mallas y el año pasado decidí cogerme uno...estoy muy contenta con el...es una pasada!!!! ...ademas lo lleve en  la Maratón que me hice...y también  en el Ultra.....muy cómodo...transpirable...vamos que no me lo quito.... ...montaña y asfalto.....






Y este es el que me he cogido aprovechando las rebajas....lo llevo usando varios días y muy bien con el, la única diferencia .....por el momento con el de nike....es que este es mas corto....si!!!!!......yo no digo nada pero como me sigan encogiendo los pantalones no voy a poder salir de casa...... jajajajaja


Comentarios

  1. A mí este me gusta un montón cómo te queda. Jo! Siempre quedaré segundo, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .....y yo que pensaba que ibas petado !!!!! jajajajajaja....

      Eliminar
    2. A partir de ahora, iré en ayunas, jajaja

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ...se hará lo que se pueda ....no prometo nada ..jajajajaja

      Eliminar
  3. Yo siempre corro en pantalón corto (excepto en pleno invierno, claro). Tengo uno de Adidas que me gusta mucho, también compré otro en Décimas y estoy muy contenta con él. Pero lo mejor es que compré 2 muy baratos en una oferta que sacó Lidl de ropa para correr y estoy flipando, son los que más me pongo y más me gustan. Y me costaron 4.95 €!!! De hecho son los que reservo para llevar a las carreras jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....pues vaya chollazo!!!!! yo me estoy haciendo a estos..bueno el de nike ya esta trilladisimo......vaya tute le estoy dando!!!!!.....y estoy encantada...ademas para estos calores es lo mejor!!!!!...

      Eliminar

Publicar un comentario