PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Neopreno tribord 3/2mm...Material nadar

.....Neopreno de Triboard 3/2 mm para aguas de 15º a 19º.....ensamblaje cosido-pegado,  flap interior juntas de estanqueidad.
Neopreno con forro de punto,pads en las rodillas de látex, costuras reforzadas.
100% neopreno ultrastrech
El diseño combina zonas de compresión con zonas elásticas.



El neopreno esta bien, esta claro que no es de los buenos...pero tiene un pase...aunque no creo que dure mucho....lo de la temperatura en el agua no puedo decir nada porque estoy bañandome a mas de 20º....me hace roce en el cuello pero lo he resuelto echándome vaselina...de momento no va  a mas!!!!

El problema que yo tengo es en los brazos me los tritura , no me va bien que sea cerrado en los brazos ya que no me perrnite ampliar la brazada a pesar de que es bastante elástico....tengo que hacer mucho esfuerzo y consigue lo que no me ha pasado en la piscina y es que se me agoten los brazos...a mi me gusta ampliar la brazada todo lo que me da..... toda mi fuerza nadando la saco de ahí y con esto se me hace complicado,  ... con el neopreno me cuesta  y no me siento cómoda ....en definitiva que a mi me vendría mejor sin mangas como los que han llevado en los Mundiales en aguas  abiertas.....

Tengo pendiente meter  mi material de nadar con el que estoy muy contenta......

Comentarios