PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Acuatlon en Getxo

...de vuelta a mis Acuatlones...es lo que mas me gusta!!!! cuando puedo unir correr y  nadar!!!!......en esta ocasión empezamos con algo suave para ir acostumbrando al cuerpo....5 km de carrera...1  km nado en el mar y 5 km carrera....
...Están siendo unos días duros para mi...este bochorno me esta matando..tenemos una humedad altísima y es insoportable correr...muscularmente me esta pasando factura....así que ya bajo los km y los días seguramente si esto continua....bueno esa es mi intención!!! jajajaja......y estoy dándole al agua a saco!!!!!



Me vuelvo a Getxo.....y no hay mucha historia...correr por el paseo con la playa al lado...los primeros 5 km bien....y ahora toca el gran momentazo que me daba terror!!!! me he comprado al final el neopreno 3/2...ya le haré entrada......joder!!!! eso es la ostia!!! toda sudada meterme en el neopreno...buaaaaa!!!! terrorífico!!!! después de media hora para calzármelo por fin me voy al agua y que pasada!!!!! no he notado nada....me tiraba los brazos ...supongo que hasta que me haga con el...que me haré con el!!!!! jajajaja...el culo y las piernas flotaban mogollón!!! que pasada!!!! vaya con los neoprenos!!! así nada cualquiera!!!!....y eso que el mio es muy corriente...si me propongo preparar algún día  algo gordo!!!!(espero no muy lejano que se me pasa el arroz),  entonces ya si que me haré con uno bueno.....Joseba  ya me lo había comentado ...pero ha sido comprobarlo y flipar!!!!...el nado en el agua ...pues casi ni me enterado.....y lo mejor ha sido tener que quitármelo!!!! que cachondo el!!!!joder!!!!! he soltado todos los tacos que conozco...no lo voy a repetir que no me va a quedar bonito en el blog...y ya suelto bastantes!!! ......he tenido que pedir ayuda a Ander  jajajajaj ni el podía....no queda otra para que no te entre agua tiene que quedarte justo como una segunda piel...el problema es que al cabrón le he debido gustar porque me había succionado, no me soltaba!!!!!...jajajajaja...bueno cuando por fin me lo he sacado de encima vuelta a  correr!!!! y ya con mas calor del aplastante pero bien!!! lo peor al principio que es lo que mas me jode la posta de nadar a correr...al principio me cuesta.....pero bueno tampoco era mucha distancia...
Nada mas terminar a caído un tormenton de la ostia!!!! todo el mundo salió de estampida de la playa....

A esto le llamo yo dos lomos embuchados!!! jajajaja

Que guapo correr un ratillo con mi niña!!!!!
Llevaba varias semanas sin hacer montaña por el bochornazo...pero hoy le he echado muuuchas pelotas y me he subido al GANETA...quiero que me sirva para no perder la forma en montaña.....al principio mal...pero según iba subiendo ya no hacia tanto calor y he ido algo mejor...ha sido duro por la humedad pero he llegado del tirón!!!! arriba hemos estado un ratillo....que bien se estaba!!!! y para abajo....me duelen  las piernas!!!...al mediodía he ido a la piscina, un 1500 m ...me ha costado nadar pero al final mejor...y mañana otro Acuatlon...joder!!! no se como voy a ir jajajajaj...lo que es seguro es que con el neopreno no me ahogo!!!! otra cosa sera sacármelo de encima!!!!......


Joder!!!! que alta soy......... jajajajajajaja

Comentarios