PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Acuatlon 7.5km+1.5 km+ 7.5km...

Ayer volví a Getxo para hacer otro Acuatlon...estaba muy cerca del otro...solo 2 días de diferencia...pero es que al nadar se depende de las mareas y como hace tanto calor, algo así solo se puede hacer de mañana....puede parecer y lo son ....distancias cortas...pero puedo asegurar que es muy exigente.... sobre todo de nadar a correr... porque se me echó el mediodía encima y correr a la 1 h de la tarde es la ostia!!!!!






Todo fue bien...incluido la puesta y sobre todo el tener que quitarme el neopreno..... ya va a mejor.....me hizo una pequeña rozadura en el cuello pero creo que fue porque no me lo puse bien......y lo que mas me costo fue la segunda posta de correr por el calorazo pero sobre todo porque solo me metí una barrita y hacia mucho tiempo que había desayunado e iba un poco vacía...pero termine bien...y son cosas de las que no te acuerdas pero que en seguida las recuerdas......tomo nota!!!!

Después de tres días muy potentes hoy sesión suave de piscina...tengo un poco tocadas las piernas pero sobre todo por la subida al Ganeta.......

Comentarios