PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Acuatlon (6km+2km+6km)

.....disfruto un montón con estos Acuatlones cortos a pesar del bochornazo....... me fui de nuevo a Gorliz en esta ocasión de mañana...la pleamar era a las 8 h así que me iba tocar nadar con la marea bajando....los primeros 6 km aguantando ya el bochornazo a pesar del día plomizo que hacia...hasta 6 km se hacen largos....Joseba me acompaña en esta ocasión pero el nado y la otra tanda de correr ya no...porque el tio tiene un movidon muy guapo con la bici y tiene que descansar así que esta vez le toca esperarme.....me voy al agua....hay algún nadador pero nadie mas......tengo controlada la distancia así que me voy  al agua!!!! todo bien, exceptuando un ratillo que me mareo debido a las olas...no eran fuertes  pero el sube y baja continuo me llega a marear...el agua tranquila, sin corrientes  pero la bajamar me la voy comiendo.....sigo las boyas para no salirme de la zona de nado........termino y vuelta al cambio de ropa...y a correr!!!! buffffff!!! que duro.....mucho calor!!!! yo estoy destrozada muscularmente debido a esta humedad , pero como soy muy buena arrastrandome pues eso!!!! jajajajajaj.....al terminar lo mejor!!!! Joseba me ha hecho una tortilla (que se deja comer jajajajajaja)  y me prepara un super bocata   mientras termino la posta de correr .....que nos lo comemos en el paseo con vistas al mar!!! el careto de envidia del personal es guapo!!!!! jajajaja...que bueno estaba el jodido!!! vamos lo mejor del día......



Calzandome el neopreno!!!! jajajaja ya no me tiro dos horas para metermelo..

Ya con la bajamar y yo nadando por ahi jajajajaja....me encanta!!!!

Comentarios

  1. que se deja comer, dice
    vete preparando un acuatlon gordo para la vuelta.
    por cierto, peazo foton, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tu vuelta hay diversos acuatlones previstos, tienes para elegir!!!!! eso si, tu preparame la toritlla esa que se deja comer jajajajajja....
      Espero tener fotones muy guapos de los Alpes ...no disfrutes mucho......y hazme buenas fotos!!!!....jajajajaja

      Eliminar
  2. Soy buena arrastrándome dice, jajaja, eres una crack, a seguir disfrutando así sobre todo cuando luego te esperan con una buena tortilla y un bocata, así da gusto niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...tengo hasta diploma!!!!! jajajaja es lo que tiene arrastrarse durante muchos años...que algo siempre queda....bueno en mi caso mas!!! jajajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario