PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Celebrando mi cumple en el Ganeta....

......hoy es uno de esos días que se repiten todos los años y cada año es peor!!!.....MI CUMPLE!!!!jajajaja.......así que decido subirme al GANETA......es muy especial porque es el de casa...porque fue el primero......ha sido claramente un día de entreno de voluntad porque no iba una mierda!!!!...si, un año mas pesa...mucho...pero si te metes el pedazo desayuno que me he metido que ha sido indecente y me puesto fina...hombre pues también...es mas cuando he terminado de desayunar he pensado....niña te has pasado 40 pueblos veras ahora!!!!!!.....bueno...pero si le añadimos a parte de alguna otra cosa que hoy teniamos SOl!!!!! increíble!!! y 17º a las 9h de la mañana...buaaaaa eso ha sido la ostia!!!!!.....pues ahí la cosa se complica...al bajar 7º mas.......

Por fin!!! de corto!!!!!!.......

Bueno ya voy a dejar de llorar....en definitiva que me han pasado hasta los caracoles!!!!!...es cuando Joseba me dice...quieres darte la vuelta????.....quien yo????? este flipa!!! jajajajaj ....ni de koña!!!! subo aunque sea agarrándome con los dientes.....jajajajaj...pues eso hasta arriba.....joder!!! que bien se estaba arriba con el solete...que gozada!!!!!....me he comido mis delicius joder!!! como me he puesto!!!!!!........... eso si ya nos han dicho que se acaba esto del calorcito !!!! después de un ratillo tirada en el Ganeta...tocaba bajar....pues nada ahí me he recuperado y he bajado de puta madre!!!!!!

Me ha gustado mogollón esto de celebrarlo en un sitio que es muy especial!!! para el próximo cumple me monto algo guapo!!!!  y por supuesto me queda celebrarlo en el agua...este finde.........

Comentarios

  1. Zorionak zuriiiii
    zorionak zuriiiii
    zorioooonak amaiaaaaaaaa

    joéeeee, ya se ha puesto a llover otra vez!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jodeeeeeeeer no cantes mas que nos suben la alerta de naranja a roja!!!!! jajajajajajajaja

      A este paso con las trombas de agua que están cayendo me veo con el neopreno por el monte haciendo cuestining jajajajajajajaja, el caso es darle algún uso.......

      Eliminar
  2. Felicidades niña noruega!!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja...GRACIAS........!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario