PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

4500 m en la piscina......

...pues ya acercándome  al 5000 m que es mi  gran reto en el agua.....una semana complicada pero muy satisfactoria...empezaba el lunes metiéndome el OIZ por la parte dura....el miércoles pille un buen trancazo que me ha tenido dos días fuera de juego...y el domingo  decido ir al agua a meterme el 4500 m ....a pesar de no estar del todo bien... el agua no me penaliza tanto , como corriendo..así que allá voy!!!



Nadar en la piscina tanta distancia es muy duro de cabeza...es como si te metieras un maratón en un circuito de 1km...y venga dar vueltas!!! esto es parecido...solo que a mi me encanta nadar...aun así es duro...así que antes de ir me lo preparo...es como cuando me meto largas corriendo...me las tengo que preparar de cabeza...por eso cuando aparece algo que no esperaba me rallo tanto......

La idea hoy era hacer varios bloques..estamos hablando de 90 largos o vueltas x 50 m........así que intento que la primera parte sea mas larga...estoy mas fresca y hay que aprovechar...así que me meto 2000 m del tirón...la parada ha sido apenas de unos segundos porque no tenia que estirar...yo con la respiración no tengo ningún problema.....y continuo con 1000 m mas...en el 3000 m ya empiezo a notar que se me cargan los brazos y el cuello pero es muy llevadero así que continuo otros 1000m aquí ya me dolía todo...estiro pero la parada no es de mas de 30 "...lo justo siempre para estirar pero para no pensar en lo que queda ...... que de eso se trata......la última parte ha sido dura, con dolor....pero ya  'pensando en el final ......... genial!!!! estoy muy contenta..nunca había hecho tanto en el agua.... .....

Tema de hidratación...no subí nada a la piscina, pero si que me lleve bebida isotónica para cuando terminara....joder!!! me costo casi  mas volver a casa....para el 5000 m llevare algo para comer......

Para mi era importante hacer este paso ...porque para el 5000 m no sufriré tanto, sobre todo porque se me carga mucho la zona del cuello , de los hombros y brazos cuando ya paso del 3500 m , ....... al salir  de la piscina con cuidado que se sale un poco perjudicado jajajaja...pues ya en un par de semanas  el 5000 m que ahora si que estoy enchufadisima  en el agua .......
Buaaaa!!!! que fuerte va ser meterme el 5000 m....me muero de  ganassss!!!!!!!!!

Comentarios

  1. Qué envidia, la natación es lo que peor llevo yo. Nado un par de días a la semana 1000 m a crol en algo más de media hora (osea despacito) y lo hago a regañadientes. El día 29 tengo el triatlón de la mujer de Donosti, que son solo 300 m de natación y ya estoy preocupadísima, porque no sé cómo me voy a ver.
    A ver si me motivo un poco más con la piscina leyéndote a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También nadas???? me encanta!!!!!!.
      No vas a tener ningún problema entrenando 1000 m, por el tiempo ni te preocupes, intenta motivarte subiendo un poco los metros para ir mas cómoda.....y ANIMO!!!! que esto se trata de pasártelo de madre!!!

      Eliminar
  2. Genial!!! Ya solo te quedan 500 metros para los 5.000!! Ah, no, que tienen que ser todos juntos, jajajaja
    Quién pudiera nadar así, tanto y tan rápido, pececito!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay otro nadador!!!!!
      Pues tu por ejemplo....solo te falta ir a la piscina...jajajajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario