PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

SEMANA PASADA POR AGUA.......

...BRUTAL!!!!!..........Miercoles 2500m...Viernes 3000m y Hoy 4000m....... 9.5km en el agua......buaaaaa pasote!!!!!....... no me hago una ola...porque acabo de hacerme los 4000  m  estoy un poco floja y no hay que abusar!!! jajajajajajaj......... a pesar de los casi 60 km que llevo en el agua en lo que llevamos de año, llevo unos meses muy flojos...fallando bastante y el día o semana que iba, metiéndome muy poco.....hacia muchos meses que no hacia un 3000 m ...........la montaña es muy exigente y me es complicado de momento combinar entrenos largos en el agua con montaña, pero lo conseguiré...........a pesar de que te asomes a la ventana y parezca Febrero estamos ya casi en Junio.....y ya estoy con el tema del Neopreno aprovechando el próximo regalo que me viene......tengo claro que me voy a pillar un 3/2 pero aquí el agua de momento esta 13º, así que me da que este año el tema del mar se me va a ir a Julio.......sigo teniendo la esperanza que deje de hacer frío de una puta vez.!!!!


Esta semana ha sido otra semana jodida en la que no ha parado de llover, es decir el día que no he nadado he ido a correr cayéndome la mundial!!!!! así que ha sido una semana pasada por agua....vuelvo a los entrenos diarios  bueno eso si el agua ...que agua!!!!! si el diluvio no me lo impide......y en breve volveré a meterme un día de doblete (pisci y correr) para ir afinando.....

En el  agua ya me siento fuerte y parece que ya han pasado  los malos momentos.......todo ha ido mejor de lo esperado.. aunque me queda un poco para volver al mejor punto en el agua.......ha sido  intenso...pero no lo voy a negar me gusta los entrenos intensos..... los 4000m de hoy brutales!!!!! esta era la segunda vez que lo hacia, solo que esta semana me había metido ya un buen tute, ha ido todo bien, ademas he nadado mucho tiempo sola en la calle y eso ayuda bastante, se me carga bastante el cuello y el brazo sigo con el jodido y hombre!!! es incomodo!!!!....eso si al terminar no me dolía nada tenia muy relajado el cuerpo y una sensación acojonante de bienestar!!!!y voy a dormir de pelotas!!! jajajajaja así que no voy a pedir nada mas....   .......



Comentarios

Publicar un comentario