PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

CAMISETAS CORRER NIKE /ADIDAS....MATERIAL

....necesitaba camisetas de tirantes y me encontre con estas dos...muy parecidas...pero cuando encuentras algo que te interesa hay que pillarlo....que luego me cuesta la vida encontrar algo que quiero...

Camiseta de tirantes transpirables con top....muy cómodas ..al principio no me llamaban mucho las del top pero estoy muy contenta...con la de adidas tengo que meterle sujeción pero no con la de nike que es mas ajustada..... ..ya las he probado y me encantan!!!!
He tenido varias de Kalenji y no vuelvo a tener mas son como esponjas....desde que compro material de nike nada que ver...si, es mas caro pero es muy buen material que dura la vida....no roza, transpira de maravilla y merece mucho la pena....cuando ya empiezas ademas con mayores distancias es imprescindible llevar buen material para que no de problemas.....
Son tan guapas que las voy a dar mucho uso....asfalto. montaña...y lo que se tercie.....
Ahora a darlas kaña este verano!!!!!



Comentarios

  1. Son chulísimas! me alegra que te estén dando buen resultado. Yo soy muy amiga del polipropileno que es totalmente transpirable, pero no las uso con el top incorporada, aún no me atreví.

    ResponderEliminar
  2. Son guapisimas!!!! y quedan que te mueres!!! jajajaja...me ha sorprendido mucho lo del top ya te digo que a mi no me llamaba mucho, pero ya sabes cuestión de gustos y de manías ...yo estoy encantada con ellas...vamos que nos llevamos muy bien.........

    ResponderEliminar

Publicar un comentario